AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 16: 23 h

software

Nace el primer laboratorio de aplicaciones sociales

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 16:57

[ ]

The App Date Co ha puesto en marcha junto a Ongawa el primer laboratorio de apps sociales, un proyecto de investigación que tiene como objetivo avanzar en el conocimiento sobre las aplicaciones sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Este laboratorio, que ha abierto esta semana la incripción en info@theappdate.com, quiere unir a expertos del Tercer Sector, la tecnología y las empresas sociales para colaborar juntos en la identificación de necesidades, proyectos y soluciones gracias a este tipo de tecnología.
Los primeros temas que abordará son los relacionados con la transparencia y la ciudadanía activa y con el consumo responsable y la colaboración. El laboratorio abordará estos ejes desde las perspectivas complementarias que pueden aportar los distintos expertos que formarán parte de su primera edición.
Según informaron los promotores de la iniciativa, con cuatro sesiones de trabajo, que arrancarán el 20 de febrero y finalizarán el 5 de abril, el laboratorio avanzará a través de dinámicas que impulsen la identificación de necesidades, soluciones, ideas, posibilidades y proyectos vinculados al papel que las apps pueden tener en lo social.

(SERVIMEDIA)

Todos los pasos para capitalizar el paro y hacerse autónomo

Todos los pasos para capitalizar el paro y hacerse autónomo

Hace 4 minutos | Quique Rodríguez

La percepción de la prestación por desempleo para iniciar una actividad por cuenta propia tiene muchos condicionantes. Sólo se recibe el importe de las inversiones del primer mes de la actividad,

Las bragas y calzoncillos se encarecen casi un 7% con el final de las rebajas

Las bragas y calzoncillos se encarecen casi un 7% con el final de las rebajas

Hoy, 14:56 h. |

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en marzo los precios subieron respecto a febrero.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel