AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 00: 20 h

software

Nuevo director técnico en Deyde

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:40

[ ]
DEYDE Calidad de Datos, compañía especializada en la optimización de bases de datos de clientes, ha nombrado a David Carvajal como nuevo Director Técnico de la compañía.

Anteriormente trabajó en el grupo de empresas Quando Desarrollo Empresarial como Director Técnico, siendo el  máximo responsable de la creación y expansión de la línea de negocio de consultoría tecnológica y dirigiendo la ejecución de proyectos.

Una de las principales responsabilidades de David Carvajal será la de liderar los nuevos desarrollos para los productos actuales y futuros lanzamientos. Esta última incorporación a DEYDE es fruto del continuo crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión que le permite comercializar sus  productos en países para los que dispone de software propio  especializado en Calidad de Datos (España, Italia, México y Portugal,),  así como en el resto de países, donde ofrece estas soluciones a  compañías internacionales que a su vez tienen clientes en algunos de  estos cuatros países

www.deyde.es

(IberoNews)

Monedero está "casi seguro" de que no aceptará ser diputado

Monedero está "casi seguro" de que no aceptará ser diputado

Hace 38 minutos |

El dirigente de 'Podemos' ve "imposible" resolver todos los problemas de España y que la misión del partido es "devolver a la gente la necesidad de hacer política". Monedero se ha mostrado

Repatriados los primeros turistas: 37 españoles aterrizan en Nueva Delhi

Repatriados los primeros turistas: 37 españoles aterrizan en Nueva Delhi

Hace 49 minutos |

Se trata de 36 adultos y un bebé, que posteriormente volarán a España desde la capital de India.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel