AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 15: 23 h

software

Office Max y Office Depot podrían anunciar su fusión esta semana

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:39

[ ]

Las empresas de suministros de oficinas Office Max y Office Depot mantienen avanzadas conversaciones para una fusión y la operación podría anunciarse incluso esta semana, según ha informado hoy el canal financiero CNBC.

Nueva York, 19 feb.- Las empresas de suministros de oficinas Office Max y Office Depot mantienen avanzadas conversaciones para una fusión y la operación podría anunciarse incluso esta semana, según ha informado hoy el canal financiero CNBC.

Ninguna de las dos empresas ha confirmado públicamente las conversaciones (que había avanzado inicialmente The Wall Street Journal) ni su posible alcance.

Office Depot es la segunda cadena estadounidense de tiendas de productos para oficinas, con unos 1.100 establecimientos en EEUU y Canadá, operaciones en unos 60 países, entre ellos España o México, y unas ventas anuales de 11.500 millones de dólares, mientras que OfficeMax tiene más de 900 tiendas en EEUU y México.

La operación, que se llevaría a cabo exclusivamente a través de un intercambio de acciones, permitiría a la nueva empresa un ahorro de costos de entre 400 y 500 millones de dólares al año, según CNBC.

Las acciones de Office Depot se dispararon un 33 % en las operaciones electrónicas previas a la apertura de la bolsa de Nueva York, mientras que las de OfficeMax subían un 26,23 %.

(Agencia EFE)

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

Hoy, 13:25 h. |

El grupo ha usado Twitter y Facebook de manera intensiva para extender el pánico. Parte con una ventaja de la que nadie más dispone: ninguno de sus mensajes va a ser

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel