AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 30/03/15 - 11: 33 h

software

Parasoft recibe el premio al "Creador de tendencias en pruebas" (Testing Trend Setter) y es reconocido como Innovador en el mercado (Market Innovator)

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 10:20

[ ]

Parasoft anunció hoy que Info-Tech Research Group seleccionó a Parasoft como el ganador de su premio al Creador de tendencias en pruebas de software (Software Testing Trend Setter award) e identificó a Parasoft como Innovador en el mercado de pruebas de software (Software Testing Market Innovator). Parasoft fue reconocido por la amplitud y profundidad de su oferta integral de pruebas de software, que abarcan desde la virtualización de servicios, hasta las pruebas API, e inclusive las pruebas de desarrollo. Entre los proveedores que compitieron y fueron evaluados en el informe se encuentran HP, IBM, Microsoft, y Microfocus.

- Business Wire

(IberoNews)

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

Hace 26 minutos |

El ministro de Economía y Competitividad ha subrayado que en los tres primeros meses de 2015 se ha producido cierta aceleración de la economía española. Asimismo.

Soros invertirá mil millones de dólares en Ucrania si hay respaldo de Occidente

Soros invertirá mil millones de dólares en Ucrania si hay respaldo de Occidente

Hoy, 10:14 h. |

El multimillonario se ofrece a invertir 1.000 millones de dólares en Ucrania si cuenta con el respaldo de Occidente. Cree que tras la reunión entre Tsipras y Merkel ha disminuido el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel