AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 31/01/15 - 15: 04 h

software

Parasoft recibe el premio al "Creador de tendencias en pruebas" (Testing Trend Setter) y es reconocido como Innovador en el mercado (Market Innovator)

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 10:20

[ ]

Parasoft anunció hoy que Info-Tech Research Group seleccionó a Parasoft como el ganador de su premio al Creador de tendencias en pruebas de software (Software Testing Trend Setter award) e identificó a Parasoft como Innovador en el mercado de pruebas de software (Software Testing Market Innovator). Parasoft fue reconocido por la amplitud y profundidad de su oferta integral de pruebas de software, que abarcan desde la virtualización de servicios, hasta las pruebas API, e inclusive las pruebas de desarrollo. Entre los proveedores que compitieron y fueron evaluados en el informe se encuentran HP, IBM, Microsoft, y Microfocus.

- Business Wire

(IberoNews)

Rajoy acusa a Mas y a Díaz de 'andar a lo suyo' y ve injustificado su adelanto electoral

Rajoy acusa a Mas y a Díaz de 'andar a lo suyo' y ve injustificado su adelanto electoral

Hace 9 minutos |

El jefe del Ejecutivo ha criticado el adelanto electoral, tanto en Cataluña como en Andalucía, y considera que sus respectivos presidentes han dejado de lado a quienes sirven.

La mitad de la inversión inmobiliaria mundial se concentra en 30 países

La mitad de la inversión inmobiliaria mundial se concentra en 30 países

Hace 11 minutos |

Como en los dos últimos años, Londres lideró en 2014 la clasificación a pesar de que el número de transacciones, al igual que en París, cayó un 17% interanual.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel