AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 16: 10 h

software

Powernet ayuda a transformar la arquitectura TIC de Hedima con tecnología NetApp

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 12:10

[ ]
Hedima líder en el sector de los servicios de formación y desarrollo de personas para empresas Powernet securización NetApp
El primero de ellos, en producción desde junio de 2010, perseguía desplegar una infraestructura que remplazara su actual parque de servidores Windows que operaban contra cabinas de disco, lo que complicaba el backup y la recuperación del sistema.  En esta tesitura, Powernet, que ya había trabajado anteriormente con la empresa y que "tal y como comenta, Ricardo Huerta, Gerente de TICs de Hedima planteó la virtualización de la infraestructura  y la implantación de tecnología NetApp para mejorar la disponibilidad y seguridad de la arquitectura. En total, se redujo la anterior arquitectura de 10-12 servidores físicos a 3 y se instaló un sistema NetApp FAS2020 para alojar las máquinas virtuales.

El segundo proyecto, totalmente novedoso, contemplaba el despliegue de una plataforma de e-learning. Una iniciativa para la que Hedima pensaba en una arquitectura no propietaria alojada fuera de la organización  y para la que Powernet  diseñó una plataforma en modo cloud alojada en su centro de datos. " puntualiza Huerta.

es la empresa líder en consultoría de formación corporativa para grandes empresas y organizaciones empresariales.
Con una gran estructura de profesionales de alta cualificación y una completa y avanzada plataforma de apoyo, Hedima puede ofrecer desde la gestión integral del proceso formativo a soluciones específicas para cualquier necesidad de aprendizaje, gestión y desarrollo en el ámbito empresarial.
La experiencia adquirida durante estos 15 años desarrollando proyectos para diferentes clientes, le ha permitido evolucionar e incorporar de manera continua lo último en tecnologías y en nuevas tendencias.
El desarrollo de HEDIMA desde el punto de vista internacional se concreta en la presencia de la compañía con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, París, Londres, Montevideo y Rio de Janeiro. Además, proyectos formativos y cuenta con clientes en prácticamente todos los sectores del mercado.
http://www.hedima.es/



POWERNET le da la garantía de un óptimo funcionamiento de sus sistemas gracias a los programas de mantenimiento, llevados a cabo en todo momento por equipo de profesionales propio, altamente cualificado y en constante formación.
http://www.powernet.es
 

(IberoNews)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel