AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 21: 43 h

software

SOASTA presenta la primera plataforma integrada de control y pruebas móviles

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 14:50

[ ]
MOBILE WORLD CONGRESS: SOASTA®, Inc pruebas móviles y en la nube
«SOASTA protege miles de millones, incluso billones, de experiencias de usuarios de sistemas móviles de los que dependen las empresas actualmente», afirmó Tom Lounibos, Consejero Delegado de SOASTA. «Cuando prevalecían los teléfonos funcionales resultaban adecuadas las soluciones ópticas y las pruebas manuales de una serie de diferentes teléfonos alojados. Ahora todo gira en torno a las aplicaciones, y los equipos de desarrollo y operaciones móviles desean tener acceso local a los dispositivos, resultados inmediatos con automatización de prueba sin fallos y visibilidad en tiempo real en sus experiencias de usuarios de sistemas móviles reales. Eso es lo que hemos creado para ellos».
software TouchTest
ofrece una solución in situ «llave en mano» para la automatización de pruebas móviles integradas. El laboratorio de pruebas móviles en las instalaciones emplea el marco de pruebas de integración continua de SOASTA para garantizar unas pruebas ágiles, desde dentro de las aplicaciones móviles, en cualquier cantidad de dispositivos. El laboratorio de dispositivos móviles TouchTest incluye algunos de los teléfonos móviles y tabletas más populares del mercado actualmente, desde iPad Mini hasta la última tableta Galaxy, entre otros. Los resultados de las pruebas y las mediciones de rendimiento están disponibles instantáneamente a través de un panel interactivo para identificar regresiones, validar una serie de elementos o imágenes predesarrollados, y comprender el impacto de una aplicación móvil en la batería, la CPU y la RAM.
CloudTest

proporciona todo lo necesario para obtener unos resultados de calidad rápidamente. Las aptitudes para las pruebas móviles resultan infrecuentes actualmente, y los expertos en móviles de SOASTA impulsan el éxito de los clientes. El personal de SOASTA ofrece desde formación de inicio rápido tanto online como en las instalaciones hasta implementaciones de laboratorio móvil de gestión integral listas para operar.

«Las pruebas móviles ya suponen un desafío. Pero este reto crecerá a medida que los dispositivos sean más diversos y sofisticados, aparezcan variantes de plataformas y las aplicaciones sean más complejas debido a la introducción de conceptos como el contexto, » afirmó Nick Jones, vicepresidente, Gartner. «A medida que las aplicaciones resulten más exigentes y complejas, deberán efectuarse más pruebas en dispositivos reales y redes, en lugar de hacerlo mediante emuladores».


www.soasta.com
SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas empresas.
1

 

(IberoNews)

Los bancos entonan el mea culpa: se ha olvidado nuestra razón de ser

Los bancos entonan el mea culpa: se ha olvidado nuestra razón de ser

Hace 51 minutos |

La Consejera delegada de Bankinter cree que las tarjetas B son la cultura del saqueo y de la chapuza. Ana Botín reivindica en una conferencia de la banca internacional el papel

Los siete riesgos que rondan la economía española según el Banco de España

Los siete riesgos que rondan la economía española según el Banco de España

Hoy, 18:11 h. | A. Acosta

El Banco de España constata en su último boletín trimestral que se mantiene la "pauta de la recuperación" con un crecimiento del 0,5%. Es una una décima menos que en el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel