AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 09: 02 h

software

Sudespacho.net elige la solución de construcción web CM4all Sites para mercados verticales

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 13:20

[ ]
Content Management AG sudespacho.net CM4all Sites
"Garantizamos que nuestros clientes puedan comercializar con éxito sus servicios a sus clientes, y como proveedor de servicios completos, les prestamos ayuda en todo lo que necesiten. CM4all Sites nos permitirá ofrecer soluciones web personalizadas a nuestro segmento de negocio específico según un enfoque de servicios gestionados. Las opciones disponibles de personalización combinadas con las características sofisticadas que podemos ofrecer tanto a nuestros agentes como a nuestros clientes nos convencieron de que había llegado el momento de sustituir a nuestro actual desarrollador web por una aplicación innovadora que respaldase de forma idónea nuestro modelo de negocio", explica Angel Gandoy, CEO y cofundador de sudespacho.net.

CM4all Sites también permite a los socios OEM ofrecer servicios de diseño web de alta calidad. Si así lo desea, cualquier diseñador externo o interno puede consultar la guía de plantillas OEM de CM4all y crear una plantilla de diseño personalizada. De esta manera, incluso los requisitos más complejos de diseño de los grupos específicos verticales pueden satisfacerse con facilidad. Así mismo, un sitio web gestionado con CM4all Sites constituye la base ideal para clientes según los perfiles determinados (up y cross-selling) para servicios de marketing relacionados, desde diseño de logotipos a SEO hasta la producción de videos personalizados.

Durante las próximas semanas, CM4all Sites se adaptará al diseño corporativo de sudespacho.net, y se instalará una versión en español en el data center de la empresa, que se integrará en el entorno del sistema.
2.958 caracteres, reproducción gratuita, copia solicitada.


El software CM4all se distribuye actualmente por todo el mundo a través de las principales empresas de telecomunicaciones, MSO, ISP, y alojamientos web como 1&1 Internet AG, Deutsche Telekom AG, Endurance International Group Inc., Hostopia.com, Hostway, NTT Communications, Swisscom AG, Telefónica de España S.A.U, Terra Networks S.A., UK2 Group, y Verio Inc.
www.cm4all.com

(IberoNews)

El iPhone impulsa los resultados de Apple, pero el iPad no pinta bien

El iPhone impulsa los resultados de Apple, pero el iPad no pinta bien

Hace 27 minutos |

Los nuevos smartphone de Apple, el iPhone 6 y el 6 Plus.

Montoro defiende hoy los Presupuestos frente a todos los partidos de la oposición

Montoro defiende hoy los Presupuestos frente a todos los partidos de la oposición

Hace 38 minutos |

Los partidos de la oposición consideran electoralista el proyecto presupuestario del Gobierno y le reprochan que siga en una estrategia de lucha contra la crisis a través de la austeridad.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel