AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 11 h

tabaco

22nd Century Group anuncia aprobación de la patente estadounidense para el gen de la biosíntesis de la nicotina MPO

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:40

[ ]
22nd Century Group, Inc. (OTCBB: ), una empresa que ha desarrollado una novedosa tecnología para la reducción del daño del tabaco y productos para dejar de fumar, ha comunicado hoy que la Oficina Estadounidense de Marcas y Patentes (USPTO) ha emitido una notificación de aprobación para la tecnología genética de la oxidasa N-metilputrescina (MPO). MPO es esencial para la producción de nicotina en la planta del tabaco.
NUCLEIC ACID ENCODING N-METHYLPUTRESCINE OXIDASE AND USES THEREOF
El gen MPO codifica una proteína implicada en un paso clave de la biosíntesis de la nicotina. Los científicos han intentado clonar el gen MPO durante décadas. La expresión MPO puede ser regulada de forma descendente o ascendente para producir variedades de la planta del tabaco o productos de tabaco con una amplia gama de niveles de nicotina (desde muy bajos hasta altos), o valores alterados de nicotina y otros alcaloides nicotínicos como la anatabina y nornicotina. El Dr. Jonathon Page y Enwu Liu del NRC Plant Biotechnology Institute son los inventores de la tecnología MPO. 22nd Century ha financiado los gastos de investigación y desarrollo y la patente objeto en la NRC desde 2006 hasta 2008. La solicitud de patente PCT/IB2007/003550 es la solicitud internacional relacionada con la solicitud de patente estadounidense nº 12/305,483.

En base a esta emisión de patente MPO, 22nd Century tendrá una cartera de 15 patentes emitidas en Estados Unidos y 8 solicitudes de patentes pendientes en Estados Unidos. A escala mundial, 22nd Century posee o es titular exclusivo de licencias de 107 patentes emitidas en 78 países más 38 solicitudes de patentes pendientes adicionales, principalmente en relación con todos los genes clave de la biosíntesis de la nicotina y productos de tabaco que pueden reducir el riesgo elaborados a partir de ellos.
www.xxiicentury.com

(IberoNews)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hace 18 minutos |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

Hoy, 20:01 h. |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel