El Consejo de RTVE blinda cualquier secuela de la serie "Isabel"

  • Madrid, 23 ene (EFE).- El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy incluir en el contrato con la productora Diagonal, que realiza la serie "Isabel", una cláusula por la cual cualquier posibilidad de secuela de la misma quede en manos de la cadena publica.

El Consejo de RTVE blinda cualquier secuela de la serie "Isabel"

El Consejo de RTVE blinda cualquier secuela de la serie "Isabel"

Madrid, 23 ene (EFE).- El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy incluir en el contrato con la productora Diagonal, que realiza la serie "Isabel", una cláusula por la cual cualquier posibilidad de secuela de la misma quede en manos de la cadena publica.

Según han informado a EFE fuentes próximas al Consejo, de esta manera se intenta evitar que tenga lugar lo ocurrido con la serie de TVE "Amar en tiempos revueltos", cuya secuela "Amar es para siempre" fue a parar a manos de Antena 3.

A la reunión de hoy, presidida por el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha acudido Jesús Álvarez, nuevo director de Deportes de Televisión Española (TVE), quien ha presentado las líneas generales de su departamento.

Álvarez, nombrado en noviembre de 2012, ha explicado que TVE sigue con la intención de renovar los derechos de la selección con la Federación Española de Fútbol; de acudir al mercado de los derechos deportivos "dentro de las lógicas limitaciones económicas" y "no renunciará" a ninguna de las competiciones que ya posee, ha indicado a EFE la citada fuente.