AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 22: 16 h

tecnología de los satélites

Un nuevo frente podría hacer que el 2013 empezase en La Rioja 'pasado por agua'

lainformacion.com

martes, 01/01/13 - 00:08

[ ]
La entrada de un nuevo frente podría hacer que el 2013 empiece en La Rioja 'pasado por agua', según refleja la web de información meteorológica Eltiempo.es, del popular Jose Antonio Maldonado.
Un nuevo frente podría hacer que el 2013 empezase en La Rioja 'pasado por agua'

LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

La entrada de un nuevo frente podría hacer que el 2013 empiece en La Rioja 'pasado por agua', según refleja la web de información meteorológica Eltiempo.es, del popular Jose Antonio Maldonado.

La Rioja finaliza el año con intervalos nubosos en casi toda la comunidad. Una situación que llega después de que, en Navidad, la situación cambiara tras el paso del frente de oeste a este por encima de la península.

Durante los días navideños, las temperaturas diurnas, aún sin llegar a alcanzar las máximas de los días anteriores, han sido agradables para la época del año. Las noches, por el contrario, dado el predominio de cielos despejados, han sido frías.

La situación actual es "claramente anticiclónica, pero antes de que finalice el año aparecerá un nuevo frente, por lo que es muy probable que el día de Nochevieja y año nuevo sean pasados por agua".

Hoy, 31 de diciembre, la probabilidad de lluvia es del seis por ciento; mañana será del 74 por ciento. La probabilidad de truenos es hoy nula y mañana será del uno por ciento. Ya el miércoles, 2 de enero, la probabilidad de lluvia es del 99 por ciento.

Eltiempo.es

"El tiempo.es se ha convertido en el referente de la información meteorológica en Internet desde su lanzamiento en España en 2008, gracias a la fiabilidad, calidad y precisión de los datos que ofrece a los internautas, además de la actualización y renovación constante de sus contenidos", asegura la web.

Así, según la compañía de investigación de marketing en Internet comScore, ElTiempo.es ocupa el 7º puesto de los principales sitios webs de noticias e información, con el 12% de penetración y un total de 2.235.496 visitantes únicos. Cuenta con una media mensual de 41.494.250 páginas vistas y 12.219.862 visitas (datos de octubre 2012)

En la actualidad, eltiempo.es ofrece la predicción meteorológica de más casi 26.000 localidades de España y cerca de 200.000 de todo el mundo, además de un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora y en tiempo real. Eltiempo.es también ofrece las App para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Además de un buscador, las últimas consultas y las máximas y mínimas del día. temperaturas, entre sus secciones principales hay que señalar las dedicada a los mapas de España, Europa y resto del Mundo, a través de las cuales los usuarios pueden ver la aparición y evolución de las lluvias, viento y la nubosidad, así como el satélite junto con los rayos.

Por otra parte, y en función de la temporada, la Eltiempo.es incluye pestañas de contenido de interés para los internautas: costas, playas, polen, esquí, golf o fútbol.

José Antonio Maldonado, el director de Eltiempo.es, cuenta con su propio blog en la página (http://maldonado.eltiempo.es/), en el que los usuarios pueden comentar directamente los artículos, compartir opiniones y otros temas de interés con el conocido meteorólogo.

(EuropaPress)

La NASA lanza un concurso para encontrar su nuevo taxi espacial

La NASA lanza un concurso para encontrar su nuevo taxi espacial

Hoy, 20:30 h. |

La compañía Boeing ha presentado su proyecto para este concurso, en el que por ahora sólo hay tres competidores. Su proyecto se llama CST-100 y cuenta con cinco asientos reclinables.

Se filtra la guía del nuevo iPhone 6

Se filtra la guía del nuevo iPhone 6

Hoy, 19:32 h. |

El botón de bloqueo para activar la pantalla del teléfono cambia su posición inicial en la parte superior del teléfono para colocarse ahora en la parte lateral derecha.  La entrada para

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel