AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 20: 47 h

tecnología inalámbrica

Ascom: la mayor prisión de Dinamarca refuerza la seguridad del personal

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 12:50

[ ]
Una inversión de 6,5 millones DKK ofrecerá al personal de Vestre Fængsel mayor seguridad en el trabajo. Una solución de búsqueda de finales de los 90 será sustituida por un sistema de comunicación personal basado en IP que llevarán los empleados todo el tiempo, racionalizando así los esfuerzos en situaciones críticas.
El mayor centro correccional de Dinamarca ha cambiado sus sistemas por una tecnología inalámbrica. A partir de ahora, los empleados de Vestre Fængsel únicamente llevarán un dispositivo inalámbrico, que combina tecnología de posicionamiento, seguridad personal y comunicación en caso de ataques o situaciones de peligro. El actual sistema de búsqueda instalado será sustituido por una solución con mejores capacidades de comunicación y seguridad, aliviando así al personal de seguridad.

Vestre Fængsel es el mayor proyecto individual dentro del marco del acuerdo y afectará a aproximadamente 600 empleados. Se les proporcionará los terminales Ascom d81 desarrollados específicamente.

Vestre Fængsel puede alojar a 430 reclusos entre los que se encuentran muchos criminales peligrosos. Una de las características del nuevo sistema es una funcionalidad que controla constantemente la ubicación de una persona en una situación de emergencia. Si una persona que se encuentra en una situación de peligro se mueve por ejemplo entre diferentes plantas de un edificio, el personal de asistencia recibe constantemente actualizaciones de su ubicación.

"El contrato de Vestre Fængsel demuestra, una vez más, cómo Ascom Wireless Solutions está aumentando su cuota de mercado en el sector público. Nuestras soluciones garantizan una mayor seguridad así como mejores comunicaciones y mayor productividad para el personal de la prisión, ayudándoles a realizar su importante trabajo de una manera más segura y eficaz", comenta Dennis Anderson, Vicepresidente de ventas globales de Ascom Wireless Solutions.

Acerca de ASCOM

Ascom Wireless Solutions es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como , , , , , y . Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en , , y , integradas de forma inteligente a través de dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).

(IberoNews)

UNICEF alerta del peligro de artefactos sin explotar para los niños ucranianos

UNICEF alerta del peligro de artefactos sin explotar para los niños ucranianos

Hace 13 minutos |

Al menos 42 niños han muerto y 109 han resultado heridos desde marzo del año pasado a causa de las minas y las municiones sin explotar en las regiones de

Tráfico prevé 8 millones de viajes en la segunda operación salida de Semana Santa

Tráfico prevé 8 millones de viajes en la segunda operación salida de Semana Santa

Hoy, 18:57 h. |

Esta fase congregará la gran mayoría de los 13,5 millones de trayectos por carretera que Tráfico espera que se produzcan durante toda la semana. Se recomienda planificar el viaje y evitar

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel