AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 19: 10 h

tecnología inalámbrica

Captura tu mundo con toda facilidad - Canon presenta una nueva IXUS y varios modelos PowerShot de la serie A

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 12:40

[ ]

Canon ha presentado hoy cuatro nuevos y elegantes modelos de su gama de cámaras compactas, todos ellos fáciles de usar. Se trata de la nueva IXUS 140 y de las PowerShot A3500 IS, PowerShot A2600 y PowerShot A1400. Diseñadas para que resulte muy fácil hacer fotos y grabar vídeos HD, cada uno de estos nuevos modelos proporciona su propio amplio abanico de características automáticas y divertidas. Además, la nueva IXUS 140 combina un manejo sencillo con un estilo espectacular.



Todos los nuevos modelos incorporan las tecnologías de imagen de Canon, proporcionando una calidad extraordinaria. La tecnología del procesador DIGIC 4 de Canon se combina con sensores de alta resolución de 16 megapíxeles para lograren un instante imágenes detalladas y con colores llamativos, garantizándote que captarás cada momento tal y como lo recuerdas.

La IXUS 140 y la PowerShot A3500 IS cuentan con la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, incluido el IS Inteligente, que detecta el tipo de movimiento de la cámara y luego selecciona los ajustes de la cámara más adecuados, entre seis modos diferentes, para compensarlo. El modo IS Digital, disponible en la PowerShot A2600 y la PowerShot A1400, detecta automáticamente cualquier movimiento de la cámara o del sujeto, y cuando resulta necesario, ajusta la sensibilidad ISO en la cámara, la velocidad de obturación o incluso dispara varias imágenes, para capturar imágenes nítidas y claras.

La nueva IXUS 140 y la PowerShot A3500 IS forman parte de la gama ampliada de cámaras Canon con Wi-Fi, ideal para todos aquellos que no son capaces de esperar para compartir sus imágenes. Mediante la utilización de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon, los usuarios pueden conectarse y enviar fotos o vídeos de forma inalámbrica, tanto a smartphones, como tablets compatibles con iOS y Android, para disfrutar cuando se está fuera de casa o para subir las imágenes directamente a redes sociales tales como Facebook. Además, la conectividad Wi-Fi, combinada con CANON iMAGE GATEWAY, proporciona la libertad de compartir o de hacer una copia de seguridad de las imágenes directamente desde la cámara a la nube. CANON iMAGE GATEWAY, que ofrece una capacidad de almacenamiento personal de 10 GB, es un servicio en la red para facilitar el almacenamiento y para compartir fotos y vídeos. Los usuarios pueden transferir también automáticamente sus imágenes a un ordenador, además de imprimir sin necesidad de cables desde la cámara en impresoras Canon SELPHY y PIXMA compatibles, para poder imprimir y mostrar las fotos casi de forma instantánea después de haberlas captado.

Graba sin esfuerzos, explora tu creatividad

IXUS 140, fotografía con estilo

Una PowerShot para cada uno
[3]
Todos los nuevos modelos cuentan con un nuevo modo Eco, diseñado para reducir el consumo de energía. El modo Eco cancela automáticamente algunas de las prestaciones de la cámara, incluyendo la pantalla LCD cuando está en el modo en espera, lo que permite fotografiar durante más tiempo con una sola carga de la batería.

·         Elegante IXUS con Wi-Fi en cuatro colores

·         16 megapíxeles

·         Wi-Fi para compartir fácilmente y GPS a través del móvil

·         Vídeos HD (720p) con botón de vídeo

·         Modos divertidos y creativos

 

·         16,0 megapíxeles

·         IS Inteligente

·         Cuerpo delgado con exterior metálico

·         Vídeos HD (720p) con botón de vídeo

·         Modo Eco

Características principales de la PowerShot A2600:

·         Objetivo zoom 5x, angular 28 mm; ZoomPlus 10x

·         Cuerpo delgado con exterior metálico

·         Smart Auto y botón de Ayuda

·         Detección de la Cara, Control de visión en directo ‘LIVE´

·         Efectos divertidos y creativos

Características principales de la PowerShot A1400:

·         Objetivo zoom 5x, angular 28 mm; ZoomPlus 10x

·         Smart Auto (32 escenas); botón de Ayuda

·         IS Digital

·         Detección de la Cara

  Acerca de Canon Europa

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para . Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de , productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

La filosofía de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.


[1] El uso del Wi-Fi podría estar restringido en ciertos países o regiones. Las prestaciones Wi-Fi varían según los dispositivos y los países o regiones. Para más información, visite  
[2]
La PowerShot A2600 está disponible en negro, plata, rojo y azul. La PowerShot A3500 IS está disponible en negro, plata, rojo y púrpura.

(IberoNews)

Netanyahu solicitó a Kerry que se reanudaran los vuelos en Tel Aviv

Netanyahu solicitó a Kerry que se reanudaran los vuelos en Tel Aviv

Hoy, 17:44 h. |

El primer ministro israelí solicitó al mandatario norteamericano que se revocasen las cancelaciones de los vuelos en el aeropuerto de Ben Gurión. La Administración de la Aviación israelí consideró el cese

Para TransAsia tampoco es su primer accidente, otro ATR 72 se estrelló en 2002

Para TransAsia tampoco es su primer accidente, otro ATR 72 se estrelló en 2002

Hoy, 16:52 h. |

Se trata de una avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para viajes comerciales y trayectos de corta duración. En 2002 otro ATR 72 de la misma compañía se estrelló durante

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel