AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 08: 55 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Covington abre una oficina en Shangai

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 10:19

[ ]
WASHINGTON, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Covington & Burling ha lanzado su oficina de Shangai [http://www.cov.com/offices/office.aspx?office=68], la tercera en Asia, tras la apertura de las oficinas de Pekín [http://www.cov.com/beijing/] en 2008 y de Seúl [http://www.cov.com/seoul/] a finales del año 2012.

WASHINGTON, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Covington & Burling ha lanzado su oficina de Shangai [http://www.cov.com/offices/office.aspx?office=68], la tercera en Asia, tras la apertura de las oficinas de Pekín [http://www.cov.com/beijing/] en 2008 y de Seúl [http://www.cov.com/seoul/] a finales del año 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120423/CL92331LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120423/CL92331LOGO] )

La firma ya cuenta con un total de 20 abogados que trabajan en estas tres oficinas, situándose entre las Top 50 U.S. firmas de AmLaw con presencia en Asia. El movimiento fortalece la capacidad de la firma de proporcionar capacidades corporativas, de resolución de disputa, investigaciones y capacidad normativa para los clientes que desean realizan negocios en Asia desde América y Europa y para clientes en Asia que quieren hacer negocios en el resto del mundo.

"Nuestra oficina de Shangai mejora nuestras prácticas en las transacciones de las ciencias de la vida y tecnología, FCPA, mercados de capital, fusiones y adquisiciones y valores en China, además de situar estas capacidades en el núcleo de uno de los centros empresariales más dinámicos de Asia", afirmó Timothy Hester [http://www.cov.com/thester/], presidente del comité de gestión de la firma.

Las prácticas realizadas en Shangai estarán dirigidas por dos socios: Eva Wang [http://www.cov.com/ewang/] y Weishi Li [http://www.cov.com/wli/]. Supervisarán un equipo de socios y asesoramiento.

Las prácticas de Wang son empresariales y de valores legales. Con capacidad para hablar de forma fluente el mandarino, cuenta con una amplia experiencia en prácticas en China, además de haber trabajado anteriormente como consejera general y vicepresidenta de asuntos legales en Spreadtrum Communications, una compañía de semiconductores china que cotiza en NASDAQ y que está centrada en el mercado de las comunicaciones inalámbricas.

Las prácticas de Li cubren una amplia gama de transacciones de tecnología y asesoramiento relacionado IP. Como hablante mandarino nativo, cuenta con una experiencia destacada en la representación de las compañías multinacionales y chinas en la estructuración y negociación IP entre fronteras y transacciones relacionadas con la tecnología. Li ha representado a varias compañías en el sector de las ciencias de la vida, centrándose en la licencia, alianzas estratégicas y acuerdos de sociedades mixtas. Además, fortalece la plataforma de las ciencias de la vida en Asia.

Covington ha recibido el reconocimiento como firma destacada por parte de Chambers Asia Pacific y Legal 500 Asia Pacific. Chambers ha nombrado a la firma recientemente como finalista para sus premios 2013 China Awards for Excellence dentro de la categoría International Trade. La firma también ha sido elegida por Corporate Board Member como una de las mejores 25 firmas en el sector empresarial. Además, Chambers Global ha situado a la firma el año pasado en su banda superior para las ciencias de la vida, y PLC ha catalogado a la firma como la principal firma legal de ciencias de la vida en cada uno de los últimos nueve años.

Contacto:Rebecca Carr+1-202-662-5110rcarr@cov.com[mailto:rcarr@cov.com]

Sitio Web: http://www.cov.com/

(EuropaPress)

Los PGE de 2015: esperanzadores, electoralistas y con pocas miradas a Europa

Los PGE de 2015: esperanzadores, electoralistas y con pocas miradas a Europa

Hace 9 minutos |

La Tarta de los presupuestos: 37,8 euros de cada 100 van a las pensiones. La deuda superará el 100% en 2015.

Apple denuncia ataques informáticos contra iCloud

Apple denuncia ataques informáticos contra iCloud

Hace 43 minutos |

Un blog denunció que las autoridades chinas intentaron piratear el sistema de Apple. Apple no mencionó específicamente a China.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel