AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 23: 02 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Digitalice y sincronice con las nuevas CamCard 4.0 y CamScanner 2.0 de INTSIG

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 15:31

[ ]
-- Digitalice, sincronice y comparta las mejores tarjetas de empresa y documentos en marcha con las nuevas CamCard 4.0 y CamScanner 2.0 de INTSIG --- Digitalice tarjetas de empresas con CamCard, el primer gestor de tarjetas del mundo que introduce lasincronización automática de realidad aumentada con cualquier dispositivo; CamScanner convierte cualquier dispositivo móvil Android o iOS en un escáner digital para la gestión de documentos inteligentes BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- El principal desarrollador de aplicaciones empresariales móviles, INTSIG, ha lanzado hoy dos actualizaciones principales para sus aplicaciones móviles CamCard y CamScanner que permitirán a todo el mundo digitalizar de forma instantánea, sincronizar y compartir tarjetas de empresa y documentos para un acceso sencillo desde cualquier dispositivo. La compañía ha mostrado sus nuevas aplicaciones CamCard 4.0 y CamScanner 2.0 en el Congreso Mundial Móvil 2013 [http://www.mobileworldcongress.com/], el principal evento de la industria móvil a nivel mundial, celebrado en Barcelona.

-- Digitalice, sincronice y comparta las mejores tarjetas de empresa y documentos en marcha con las nuevas CamCard 4.0 y CamScanner 2.0 de INTSIG

--- Digitalice tarjetas de empresas con CamCard, el primer gestor de tarjetas del mundo que introduce lasincronización automática de realidad aumentada con cualquier dispositivo; CamScanner convierte cualquier dispositivo móvil Android o iOS en un escáner digital para la gestión de documentos inteligentes

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- El principal desarrollador de aplicaciones empresariales móviles, INTSIG, ha lanzado hoy dos actualizaciones principales para sus aplicaciones móviles CamCard y CamScanner que permitirán a todo el mundo digitalizar de forma instantánea, sincronizar y compartir tarjetas de empresa y documentos para un acceso sencillo desde cualquier dispositivo. La compañía ha mostrado sus nuevas aplicaciones CamCard 4.0 y CamScanner 2.0 en el Congreso Mundial Móvil 2013 [http://www.mobileworldcongress.com/], el principal evento de la industria móvil a nivel mundial, celebrado en Barcelona.

Digitalice y añada elementos de realidad aumentada para las tarjetas de empresa con CamCardDiga adiós a las tarjetas de empresa en papel con CamCard [http://cn2.me/15fth3], el primer lector del mundo de tarjetas de empresa que funciona en todas las plataformas y que permite a los usuarios escanear, digitalizar y guardar las tarjetas de empresa de forma instantánea en su lista de contactos con cualquier cámara de tableta o de smartphone. Al igual que la mayor parte de personas de negocios ya usa múltiples dispositivos, la capacidad para asegurar que los datos de un contacto siguen estando actualizados y sincronizados es clave para la productividad y eficacia. CamCard sincroniza los contactos a través de todos los dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas, ordenadores y la aplicación en la nube CamCard, asegurándose de que la última información siempre está disponible desde cualquier dispositivo.

CamCard 4.0 es la primera fase del mundo dentro del desarrollo de INTSIG del creador de tarjetas de realidad aumentada (AR), además de la primera de su clase que permite a los usuarios añadir elementos multimedia a sus tarjetas de empresa digitales para dejar una impresión memorable y atraer a más oportunidades empresariales. Con CamCard 4.0, los usuarios podrán crear tarjetas interactivas que demuestren mejor su información personal, productos y compañía usando texto, gráfico y páginas web. Los usuarios podrán añadir notas y conectarse de forma directa con los contactos desde la tarjeta por medio de una llamada de teléfono, SMS o e-mail y buscar la página web de los contactos o localizar el lugar de negocios dentro de un mapa.

Las tarjetas AR se pueden compartir por medio del e-mail, código QR y SMS, y las tarjetas de negocio AR creadas en CamCard se pueden leer con precisión más de 200 idiomas. CamCard hace que sea sencillo buscar las actualizaciones recientes en las tarjetas de los contactos AR y descubrir más oportunidades empresariales. Es compatible con el audio, video, modelos 3D y otros formatos multimedia que estarán disponibles en CamCard v4.1 para finales de abril, INTSIG realizará demostraciones de las capacidades completas previstas de las tarjetas AR durante la celebración del Congreso Mundial Móvil.

"CamCard y CamScanner son los mejores amigos de las personas dedicadas a los negocios empresariales, haciendo que sea sencillo escanear tarjetas y archivos para compartirlos con todo el mundo", comentó el consejero delegado de INTSIG, Michael Zhen. "Se digitaliza de forma instantánea cualquier cosa -- tarjetas de negocios, recibos, notas, contratos, asignaciones de tareas, gráficos, artículos de revistas o lo que sea que desea guardar -- y lo almacena y comparte todo por medio de la nube en solo un instante".

Para ver CamCard en acción visite http://cn2.me/15fthG [http://cn2.me/15fthG] y vea un video breve.

Convierta cualquier smartphone en un escáner con CamScanner para la gestión inteligente de documentosCamScanner 2.0 [http://cn2.me/15fth4] es la nueva versión de la aplicación de documentos inteligente de INTSIG que hace que sea inteligente el escaneo, ahorro, sincronización y capacidad de compartir documentos usando la cámara integrada en cualquier dispositivo de tableta o teléfono móvil Android o iOS. Con la nueva característica Cloud Sync, CamScanner 2.0 no solo permite a los usuarios capturar la información que desean, sino que también proporciona una solución de almacenamiento. Ahora, los usuarios podrán acceder, editar y compartir documentos en la nube con cambios sincronizados de forma automática en cada dispositivo para asegurarse de que la última versión siempre está disponible y mantener a los colaboradores en la misma página.

Diseñado para todo el mundo que desea digitalizar documentos para mejorar la eficacia, o sencillamente reducir el gasto de papel, CamScanner es una solución ideal y de coste contenido para las personas, negocios pequeños, agencias sin ánimo de lucro, agencias del gobierno y colegios. CamScanner cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo por medio de todas las plataformas.

Para ver CamScanner en acción visite http://cn2.me/15fthF [http://cn2.me/15fthF] y vea un video breve.

CamCard y CamScanner están disponibles para múltiples plataformas móviles y accesos basados en buscador en CamCard.com y CamScanner.net con versiones de prueba gratuitas y de pago por solo 3,99 dólares. La tarjeta AR que cuenta con CamCard está disponible solo en las versiones Android y iOS.

Para comenzar con CamCard, descárguelo aquí [http://cn2.me/15fth3]. CamScanner está disponible también aquí [http://cn2.me/15fth4]. Si desea conocer más visite la muestra INTSIG en el Hall 8.1, expositor 8.1H43 (AppPlanet) durante la celebración del Congreso Mundial Móvil, que dura hasta el 28 de febrero.

Acerca de INTSIGINTSIGes el principal proveedor de aplicaciones móviles innovadoras para contactos empresariales inteligentes y gestión de documentos especializados en reconocimiento de conductas y procesamiento de imágenes. Desplegando aplicaciones sencillas pero eficaces para su uso en iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, Windows 8, Bada compatible con múltiples idiomas, el CamCard, CamScanner, CamDictionaryy IS Contacts Kit de la compañía permiten a los usuarios digitalizar, acceder, sincronizar y gestionar datos en cualquier momento y en todas las partes de forma más eficiente. Además de las aplicaciones públicas, INTSIG ofrece también soluciones empresariales personalizadas, como el escaneado de las tarjetas de empresa, escaneado de documentos y gestión, gestión de contactos empresariales, gestión de gastos y más. Para más información visite la página web www.intsig.com [http://www.intsig.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Maya Pattison, SS|PR, +1-781-894-1739,mpattison@sspr.com

Sitio Web: http://www.intsig.com/

(EuropaPress)

Fleet Street esgrime los argumentos contra la independencia escocesa

Fleet Street esgrime los argumentos contra la independencia escocesa

Hoy, 19:23 h. |

Con algunos notables casos, como The Sun, tabloide populista de Rupert Murdoch, que se posiciona ligeramente por la independencia.

Los multimillonarios asiáticos se enriquecen antes que los de otras partes del mundo

Los multimillonarios asiáticos se enriquecen antes que los de otras partes del mundo

Hoy, 19:25 h. |

La fortuna acumulada de los multimillonarios asiáticos alcanza 1,41 billones de dólares, un 18,7% más que el año pasado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel