AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 10: 03 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: DryWired distribuirá tecnología de nano-recubrimiento en Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 17:53

[ ]
-- La firma de tecnología DryWired distribuirá tecnología de nano-recubrimiento protectora patentada en Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia -- Los centros de nano-recubrimiento para la industria de la electrónica portátil abrirán globalmente LOS ÁNGELES, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- DryWired, una firma de tecnología con sede en Los Ángeles y licenciatario líder de una revolucionaria tecnología de nano-recubrimiento protectora europea, ha expuesto esta semana en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas, NV. El innovador nano-recubrimiento es no tóxico, invisible y no detectable al tacto y permite prácticamente que cualquier superficie recubierta sea resistente al agua, a la corrosión y al crecimiento de bacterias.

-- La firma de tecnología DryWired distribuirá tecnología de nano-recubrimiento protectora patentada en Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia

-- Los centros de nano-recubrimiento para la industria de la electrónica portátil abrirán globalmente

LOS ÁNGELES, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- DryWired, una firma de tecnología con sede en Los Ángeles y licenciatario líder de una revolucionaria tecnología de nano-recubrimiento protectora europea, ha expuesto esta semana en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas, NV. El innovador nano-recubrimiento es no tóxico, invisible y no detectable al tacto y permite prácticamente que cualquier superficie recubierta sea resistente al agua, a la corrosión y al crecimiento de bacterias.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/LA40401LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/LA40401LOGO])

La tecnología de nano-recubrimiento de DryWired está respaldada por 9 familias de patentes internacionales emitidas para su licenciador europeo en el transcurso de dos décadas. El reconocido nano-recubrimiento protector se ha desarrollado, refinado y probado con éxito durante un periodo de 16 años en todos los tipos de dispositivos ensamblados y componentes electrónicos. El recubrimiento repelente al agua y aceite se aplica mediante un proceso de plasma al vacío de baja presión respetuoso con el medio ambiente que deposita una capa de protección de agua y aceite que es aproximadamente 1.600 veces más fina que el pelo humano. Nuestro rango de equipamiento de tratamiento personalizado llega en diferentes tamaños y está diseñado para alojar a todos desde el minorista de teléfonos móviles más pequeño al mayor fabricante de electrónica. El nano-recubrimiento protector de DryWired puede aplicarse en cualquier punto durante el proceso de fabricación de un dispositivo electrónico de consumo y no afectará a la funcionalidad de la placa del circuito.

"DryWired se creó con una sencilla idea en mente: mejorar la vida de las personas protegiendo los dispositivos electrónicos que se han convertido en algo tan importante para ellos", dijo Felipe Pimiento, director operativo de DryWired. "Estamos encantados de lanzar DryWired en CES y esperamos distribuir esta tecnología emocionante, demostrada y probada en nuestros mercados internacionales a través de nuestros DryWired Coating Centers. Nuestros centros ofrecerán a los distribuidores, fabricantes y minoristas de electrónica portátil la oportunidad de nano-cubrir porciones de su inventario para que puedan ofrecer un producto más seguro a sus clientes".

La tecnología de nano-recubrimiento protector de DryWired está licenciada en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia. DryWired se centra en desarrollar alianzas estratégicas con minoristas de electrónica portátil, distribuidores y fabricantes de tecnología en sus territorios con licencia.

Para más información, visite www.drywired.com [http://www.drywired.com/] o envíe un e-mail a info@drywired.com[mailto:info@drywired.com]. Para los invitados de CES 2013, visítenos en el expositor #25733, LVCC South Hall 2.

Contacto de prensa: DryWired Alexis Wallsh alexis@drywired.com[mailto:alexis@drywired.com] 310-684-3891

Sitio Web: http://www.drywired.com/

(EuropaPress)

¿Qué es la Delegación Central de Grandes Contribuyentes?

¿Qué es la Delegación Central de Grandes Contribuyentes?

Hace 55 minutos |

La Delegación Central de Grandes Contribuyentes es un órgano central de la Agencia Estatal de Administración Tributaria con competencias en todo el territorio nacional. Es un órgano de relevancia estratégica encargado de velar

El Ministerio de Hacienda publica hoy las balanzas fiscales

El Ministerio de Hacienda publica hoy las balanzas fiscales

Hoy, 08:24 h. |

Fuentes próximas al Ministerio de Hacienda aseguran que las balanzas fiscales que presentará hoy el profesor Ángel de la Fuente, pondrán de manifiesto que Madrid.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel