AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 01: 55 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: INRIX presenta el primer servicio mundial de navegación en parking de la industria

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 11:15

[ ]
-- Kenwood es la primera en implementar el servicio Parking con los nuevos receptores para el salpicadero: INRIX lanza el Traffic Information Service en China; la nueva aplicación de tráfico de INRIX se hace social LAS VEGAS, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX®, proveedor líder internacional de información de tráfico y servicios para conductores, ha lanzado durante la celebración del 2013 Consumer Electronics Show (CES) el primer servicio de la industria de navegación para aparcamiento.

-- Kenwood es la primera en implementar el servicio Parking con los nuevos receptores para el salpicadero: INRIX lanza el Traffic Information Service en China; la nueva aplicación de tráfico de INRIX se hace social

LAS VEGAS, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX®, proveedor líder internacional de información de tráfico y servicios para conductores, ha lanzado durante la celebración del 2013 Consumer Electronics Show (CES) el primer servicio de la industria de navegación para aparcamiento.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-a]) (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-b]) (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-c [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-c])

Como servicio conectado en tiempo real, INRIX Parking va más allá de los puntos de interés (POIs) estáticos de aparcamiento para proporcionar el coste actual de aparcamiento, información en tiempo real sobre el número de plazas disponibles e información detallada de la localización para seguir ampliando y actualizando las bases de datos de las localizaciones de aparcamiento en la calle en Norteamérica y 36 países de Europa.

"INRIX está conectando el coche a las aplicaciones y servicios que la gente necesita ahora para mejorar la experiencia de conducción", explicó Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX. "Al hacer que sea más sencillo para la gente encontrar un lugar para aparcar, ayudamos a reducir los atascos de tráfico para todo el mundo".

Kenwood sera el primer fabricante de electrónica de consumo que implementará INRIX Parking en sus nuevos receptores de DVD de entretenimiento de salpicadero, debutando en CES. Como primeros receptores de recambio de la industria con capacidad de comunicaciones integradas WiFi por medio de los servicios en nube de Kenwood, INRIX proporciona a los poseedores de receptores Excelon DNN990HD y DNN770HD servicios actualizados de información sobre el tráfico, aparcamiento, combustible y meteorológicos diseñados para ayudar a los conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración, de forma independiente de hacia donde realicen sus viajes.

Los expertos estiman que los conductores que buscan plazas de aparcamiento contabilizan el 30% de todos los atascos urbanos[3]. Una encuesta mundial de personas que se desplazan del hogar al trabajo realizada por medio de IBM en 20 ciudades internacionales ha descubierto que casi 6 de cada 10 conductores ha abandonado su búsqueda de plaza de aparcamiento al menos una vez, y los conductores a menudo pasan una media de casi 20 minutos buscando el codiciado hueco[1].

INRIX Parking resuelve este problema, ayudando a los conductores a identificar de forma rápida y navegar hasta la entrada de su localización de aparcamiento preferida que sea más adecuada a su destino. La base de datos de INRIX incluye más de 18.000 instalaciones de aparcamiento en Norteamérica y 42.000 en Europa que son fuente para su uso en automóviles y móviles de proveedores destacados, como ParkMe y Parkopedia.

"A través de nuestra asociación con el principal proveedor de tráfico, INRIX, llevaremos a la industria un servicio de aparcamiento de nivel de automoción para los conductores de Norteamérica", explicó Sam Friedman, consejero delegado y cofundador de ParkMe. "Esta asociación es otro paso adelante en el objetivo de ParkMe de mejorar la navegación por medio de un cambio fundamental de la forma en la que los conductores buscan aparcamiento".

El consejero delegado de Parkopedia, Eugene Tsyrklevich, añadió: "En la era de los automóviles conectados, el acceso de los conductores a información de aparcamiento dinámica no es solo una necesidad, es un requisito. Estamos ilusionados de trabajar con INRIX para el despliegue de servicios premium para los fabricantes de automóviles".

Otros de los nuevos productos, servicios y clientes de INRIX anunciados en CES incluyen:

"Estamos impacientes por trabajar con INRIX para aplicar nuestra experiencia combinada para resolver uno de los mayores problemas de China", indicó Haijun Tao, director general de CenNavi. "Este problema nos presenta una destacada oportunidad de mercado para desplegar a los fabricantes de automóviles, proveedores de aplicaciones de navegación móviles y municipios información sobre el tráfico de alta calidad y aplicaciones que mejoran la movilidad urbana para todo el mundo en China".

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, the I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

[1] IBM Commuter Pain Survey http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/35514.wss [http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/35514.wss]

[2] INRIX Traffic Scorecard, http://scorecard.inrix.com/scorecard/ [http://scorecard.inrix.com/scorecard/]

[3] "The High Cost of Free Parking," Donald Shoup. American Planning Association Publisher 2011.

CONTACTO: CONTACTO: Claire Barson, HotwirePR para INRIX,+44(0)20-7608-4639, Claire.barson@hotwirepr.com o Jim Bak, INRIX,+1-425-284-3825, jimb@inrix.com

Sitio Web: http://www.inrix.com/

(EuropaPress)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hace 47 minutos | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel