AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 00: 39 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 17:02

[ ]
PARÍS, December 19, 2012 /PRNewswire/ -- -- My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo de Bouygues Telecom StreamWIDE (FR0010528059 - ALSTW), el especialista en soluciones de telefonía de valor añadido de próxima generación para operadores de telecomunicaciones, proporciona su solución "My Social Line" a Bouygues Telecom, un operador global francés de comunicaciones móviles, fijas, de televisión e Internet para el lanzamiento de su servicio "B.duo beta". Esta oferta avanzada proporciona a los usuarios un segundo número de móvil, todo ello desde una sola tarjeta SIM.

PARÍS, December 19, 2012 /PRNewswire/ --

-- My Social Line, de StreamWIDE, la solución técnica detrás del servicio de números virtuales B.duo de Bouygues Telecom

StreamWIDE (FR0010528059 - ALSTW), el especialista en soluciones de telefonía de valor añadido de próxima generación para operadores de telecomunicaciones, proporciona su solución "My Social Line" a Bouygues Telecom, un operador global francés de comunicaciones móviles, fijas, de televisión e Internet para el lanzamiento de su servicio "B.duo beta". Esta oferta avanzada proporciona a los usuarios un segundo número de móvil, todo ello desde una sola tarjeta SIM.

Los clientes de Bouygues Telecom que están probando el servicio B.duo beta podrán realizar y recibir llamadas y SMS de forma directa en su segunda línea, por medio de su dispositivo actual, sin necesidad de suscribirse a un segundo contrato. Los usuarios podrán personalizar la línea virtual añadida para recibir llamadas solo durante determinadas franjas de tiempo; las comunicaciones recibidas fuera de las franjas de tiempo determinadas se envían directamente al correo de voz. La funcionalidad del servicio está disponible también por medio de Facebook(R) y de una aplicación móvil para los smartphones Android(TM).

El servicio, aplaudido por los medios franceses gracias a su originalidad, es la solución perfecta para los casos de uso de una sola toma (por ejemplo, vender un coche), o de tipo permanente (gestión de la vida personal y profesional). El servicio se basa en la solución de StreamWIDE "My Social Line", que integra los componentes de red para el enrutamiento y gestión de números virtuales, además de una aplicación móvil y Facebook, ambas diseñadas como marca blanca.

"Han sido necesarios menos de nueve meses para pasar del concepto de marketing a un servicio funcional en directo, un rendimiento en el mundo de la telefonía móvil que debemos a la excelente colaboración entre los equipos", comentó un responsable de Bouygues Telecom.

"El servicio B.duo de Bouygues Telecom es una muestra perfecta del posicionamiento de StreamWIDE: suministro de soluciones para los operadores móviles, permitiéndoles basarse en sus activos principales al tiempo que aprovechan de los recursos de los Over-The-Top para innovar y añadir valor a sus ofertas de telefonía", declaró Pierre-Claude Grall, vicepresidente de operaciones de ventas de Francia de StreamWIDE.

Facebook es una marca registrada de Facebook Inc. Android es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto a los permisos de Google. iOS es una marca registrada de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.

Si desea más información visite http://www.streamwide.com o visite nuestras páginas web de Facebook [http://www.facebook.com/pages/StreamWIDE/293354399828 ], Twitter [http://twitter.com/StreamWIDE ] y LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/streamwide ].

[TAB]

Contactos

StreamWIDE

Régis Rain

Director de marketing y comunicaciones

Teléfono: +33-(0)1-70-08-51-00

communication@streamwide.com

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel