AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 19: 09 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Otokar Military Vehicles selecciona el software S1000D Publishing Suite™ de Inmedius®

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 12:02

[ ]
-- Otokar Military Vehicles selecciona el software S1000D Publishing Suite™ de Inmedius® para la nueva plataforma de documentos del sector de defensa de Turquía PITTSBURGH, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Inmedius®, a Boeing Company, ha anunciado hoy que la S1000D Publishing Suite™ ha sido seleccionada por medio de Otokar Military Vehicles para apoyar a sus productos destacados en el sector de la defensa de Turquía. La solución de Inmedius fue seleccionada tras un amplio estudio de mercado y análisis, y será suministrada a Otokar en idioma turco. Otokar es un destacado proveedor de vehículos armadas y plataformas para las Fuerzas Militares de Turquía y varas Fuerzas Aliadas.

-- Otokar Military Vehicles selecciona el software S1000D Publishing Suite™ de Inmedius® para la nueva plataforma de documentos del sector de defensa de Turquía

PITTSBURGH, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Inmedius®, a Boeing Company, ha anunciado hoy que la S1000D Publishing Suite™ ha sido seleccionada por medio de Otokar Military Vehicles para apoyar a sus productos destacados en el sector de la defensa de Turquía. La solución de Inmedius fue seleccionada tras un amplio estudio de mercado y análisis, y será suministrada a Otokar en idioma turco. Otokar es un destacado proveedor de vehículos armadas y plataformas para las Fuerzas Militares de Turquía y varas Fuerzas Aliadas.

"Este será el primer proyecto de Otokar en el que se utiliza la especificación de datos técnicos S1000D", afirmó Bulent Kesli, responsable técnico de productos de Otokar. "Tras una amplia investigación y revisión, Otokar seleccionó a Inmedius y su software gracias al profundo conocimiento del dominio de la compañía, reputación industrial y experiencia en el despliegue de las instalaciones S1000D para los principales clientes aeroespaciales y de defensa de todo el mundo. Como S1000D puede ser una especificación compleja, deseábamos una solución famosa por su funcionalidad y facilidad de uso, de la que poder disponer de ella y ponerla en marcha con rapidez".

"Hemos trabajado de cerca con Otokar para demostrar la naturaleza completa y funcionalidad robusta de la solución de software, además de cómo la Suite es compatible con cada aspecto de un proyecto S1000D y ciclo de vida de un producto", indicó Michael Ingledew, director administrativo y vicepresidente de Inmedius para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Inmedius también se encarga de las necesidades de organización únicas de Otoñar, y ofrece la flexibilidad necesaria para el despliegue de los datos técnicos por medio de los Interactive Electronic Technical Manuals (IETMs) en a web y en los dispositivos móviles. Además, la solución de Inmedius para Otokar incluye capacidad de visualización 3D, ofreciendo una integración perfecta entre la documentación técnica S1000D y la producción gráfica.

La Inmedius S1000D Publishing Suite despliega aplicaciones orientadas al rendimiento que capturan, crean, gestionan y despliegan información técnica y activos de aprendizaje. Si desea solicitar un S1000D Getting Started Kit gratuito o la nueva S1000D v4.1 Pocket Guide visite www.inmediusS1000D.com [http://www.inmediuss1000d.com/] .

Acerca de Otokar: Como uno de los principales fabricantes de automoción y defensa de Turquía, Otokar lleva proporcionando soluciones para clientes comerciales y militares desde 1963. Otokar consigue su poder gracias al uso de su propia tecnología y capacidad de diseño. Otro de sus grandes activos es la fabricación flexible con el fin de cumplir con los requisitos especiales de los clientes. Como compañía de Koc Group, Otokar realiza operaciones con sus cerca de 1.200 empleados dentro de unas instalaciones de 552.000 m2 situada en Sakarya. www.otokar.com [http://www.otokar.com/]

Inmedius, a Boeing Company, es líder mundial en el despliegue de aplicaciones innovadoras y orientadas al rendimiento y servicios que capturan, crean, gestionan y despliegan información y activos de aprendizaje. Al aplicar estas soluciones, los compradores de Inmedius y sus clientes comparten un nivel de productividad y eficacia sin precedentes. Aparte de los servicios de programa de defensa, Inmedius proporciona gestión de contenido, S1000D, ATA, DITA y soluciones de aprendizaje de gestión de ciclo de vida para las organizaciones mundiales de edición, aeroespaciales, defensa, gobierno, fabricación y cuidados de la salud. www.inmedius.com [http://www.inmedius.com/]

Inmedius es una marca registrada, y la Inmedius S1000D Publishing Suite es una marca registrada de Inmedius, Inc. S1000D es una especificación de la Aerospace and Defence Industries Association of Europe. El resto de nombres de compañías, productos, marcas registradas y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Las compañías mencionadas en el comunicado no implican que proporcionen un respaldo.

CONTACTO: CONTACTO: Joy Durgin, Inmedius, a Boeing Company,+1-412-459-0310 x 220

Sitio Web: http://www.inmedius.com/http://www.cdgnow.com/

(EuropaPress)

Las cinco claves por las que Bankia y Peter Lim no acuerdan la venta del Valencia

Las cinco claves por las que Bankia y Peter Lim no acuerdan la venta del Valencia

Hace 15 minutos |

El multimillonario de Singapur quiere imponer sus normas financieras, mientras que el banco quiere cobrar y asegurar el futuro deportivo del club. Ambas partes tienen voluntad de cerrar el acuerdo.

El Ibex no teme a Escocia y se queda a las puertas de los 11.000 puntos

El Ibex no teme a Escocia y se queda a las puertas de los 11.000 puntos

Hace 45 minutos | A. Acosta/ Agencias

Los expertos creen que los mercados dan por descontado el "No" en Escocia. La subasta de liquidez del Banco Central Europeo (TLTRO) y el diagnóstico de la Reserva Federal sobre la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel