AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 10: 19 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Revolucionario escáner MRI de sobremesa

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 10:17

[ ]
LONDRES, December 19, 2012 /PRNewswire/ -- -- Revolucionario escáner MRI de sobremesa que demuestra encajar a la perfección para los trabajos de laboratorio preclínicos MR Solutions, con sede en Reino Unido, ha anunciado dos destacados descubrimientos que encajarán a la perfección con sus novedosos y revolucionarios escáneres MRI de sobremesa de 3 Tesla*, tanto en términos de coste y espacio, para los laboratorios de investigación preclínica.

LONDRES, December 19, 2012 /PRNewswire/ --

-- Revolucionario escáner MRI de sobremesa que demuestra encajar a la perfección para los trabajos de laboratorio preclínicos

MR Solutions, con sede en Reino Unido, ha anunciado dos destacados descubrimientos que encajarán a la perfección con sus novedosos y revolucionarios escáneres MRI de sobremesa de 3 Tesla*, tanto en términos de coste y espacio, para los laboratorios de investigación preclínica.

La compañía, líder mundial en desarrollo y fabricación de sistemas MRI y espectrómetros, ha desarrollado un escáner de alto rendimiento que usa imanes de tipo súper-conductores que eliminan la necesidad de refrigeración por helio líquido. También ha cortado el campo magnético de la bandeja del escáner, por lo que el otro equipamiento del laboratorio puede usarse de forma segura a centímetros de la unidad.

"Estas revoluciones presentan dos beneficios destacados", comentó el consejero delegado de MR Solutions, el doctor David Taylor. "En primer lugar, el coste se ve reducido de forma importante al eliminar la refrigeración por helio líquido y los dispositivos de seguridad de asistencia. En segundo lugar, el espacio necesario para el sistema tiene tan solo el tamaño de una bandeja."

MR Solutions, con sede en Guildford, al sureste de Inglaterra, ya es un destacado desarrollador en el mercado de rápido crecimiento de China, y ha Ganado un reconocimiento cada vez mayor en Europa y Estados Unidos por sus tecnologías de última generación y la excelencia de sus escáneres de contraste superior de tejidos blandos y capacidad de imagen molecular.

"Estamos seguros de que nuestros MRIs de sobremesa serán una adición bienvenida por los laboratorios en los que siempre se cuenta con presupuestos más pequeños y hay una carencia de espacio", añadió el doctor Taylor.

MR Solutions fue capaz de dispensar el sistema de refrigeración de helio líquido habitual en su nuevo sistema de sobremesa gracias al uso de un diseño de imán revolucionario que incorpora el nuevo cable superconductor. Esto permite el uso de una nevera estándar de baja temperatura para refrigerar el imán hasta los 4 grados Kelvin necesarios (-269 grados C). Esta solución tecnológica fue pionera de MR Solutions y de su imán asociado.

MR Solutions cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo de escáneres para investigación y academia. Desarrolla sistemas MRI y subsistemas para especificaciones personalizadas individuales.

La compañía con sede en Guilford, Reino Unido, cuenta con oficinas en Estados Unidos y Hong Kong. Cuenta con más de veinte trabajadores, muchos de ellos físicos, programadores e ingenieros, y trabaja de cerca con las universidades implicadas en la investigación preclínica en Europa, Asia y Estados Unidos.

* Tesla es la unidad de medida del sistema internacional para el campo magnético generado

[TAB]

Simon Vane Percy

(Teléfono) +44-(0)1737-821-890

(Móvil) +44-(0)7710-005-910

(E-mail) simon@vanepercy.com

[FTAB]

(EuropaPress)

La Administración Obama retrasa su decisión sobre el oleoducto Keystone XL

La Administración Obama retrasa su decisión sobre el oleoducto Keystone XL

Hoy, 08:21 h. |

Washington, 18 abr (EFE).- La Administración Obama retrasará su decisión sobre la ejecución del controvertido oleoducto Keystone XL para dar más tiempo a las agencias federales que están estudiando las

El valor de las prestaciones centra la batalla de patentes entre Samsung y Apple

El valor de las prestaciones centra la batalla de patentes entre Samsung y Apple

Hoy, 08:19 h. |

San Francisco (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un tribunal federal de San José (EE.UU.) albergó este viernes un nuevo episodio de la intensa batalla legal que los gigantes tecnológicos Apple y

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel