AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 04: 51 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Samsung elige a Ixonos como socio innovador

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 21:29

[ ]
SEÚL y HELSINKI, February 25, 2013 /PRNewswire/ -- Samsung Electronics, la principal compañía de electrónica de consumo del mundo, ha seleccionado a Ixonos como proveedor compatible con Samsung en la innovación de dispositivos de software móviles. Ixonos proporciona una combinación única de diseño creativo y capacidad de despliegue por medio de la agrupación Linux para ayudar a Samsung a desplegar productos superiores para sus clientes.

SEÚL y HELSINKI, February 25, 2013 /PRNewswire/ --

Samsung Electronics, la principal compañía de electrónica de consumo del mundo, ha seleccionado a Ixonos como proveedor compatible con Samsung en la innovación de dispositivos de software móviles. Ixonos proporciona una combinación única de diseño creativo y capacidad de despliegue por medio de la agrupación Linux para ayudar a Samsung a desplegar productos superiores para sus clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727 )

Ixonos está colaborando con Samsung para hacer frente a las limitaciones asociadas con el sistema operativo Android: utilización y diferenciación. Ya se han desplegado varios proyectos conjuntos o en su defecto está en marcha. "Nuestro equipo de expertos trabaja con Samsung para ampliar las capacidades de la plataforma a fin de ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los consumidores", explicó Antti Aumo, vicepresidente de marketing de Ixonos. "Ixonos ayuda a Samsung a diferenciar sus dispositivos basados en Android y llevar la mejor experiencia de usuario a la vida ", añadió.

Siga a Ixonos I Página web de Ixonos " [http://www.ixonos.com ] Ixonos en Twitter [http://twitter.com/IxonosTweets ]" Ixonos en YouTube " [http://www.youtube.com/user/IxonosOnline ]

Ixonos es una compañía de soluciones móviles creativas. Desarrollamos tecnologías inalámbricas, software y soluciones para dispositivos conectados y servicios móviles. Junto con nuestros socios corporativos, diseñamos productos y servicios que permiten a los consumidores disfrutar de experiencias móviles inspiradoras. Mejoramos la competitividad de nuestras compañías cliente permitiendo una experiencia del usuario superior así como una comercialización más rápida para sus dispositivos y servicios. Tenemos oficinas en Finlandia, China, Dinamarca, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Eslovaquia, Corea del Sur y Estados Unidos. Ixonos Plc cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 81,4 millones de euros y su beneficio operativo fue de 1,9 millones de euros.

Para más información contacte con:

[TAB]

- Antti Aumo, vicepresidente de marketing, teléfono +358-40-5050-477,

antti.aumo@ixonos.com

- Esa Harju, director general y consejero delegado, teléfono +358-40-844-3367,

esa.harju@ixonos.com

- Seongman Yu, responsable de Corea, teléfono +82-10-4737-5021,

seongman.yu@ixonos.com

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727

[FTAB]

(EuropaPress)

Comienza la reunión del G20 con la mira en la lucha contra evasión tributaria

Comienza la reunión del G20 con la mira en la lucha contra evasión tributaria

Hace 15 minutos |

Sídney (Australia), 20 sep (EFE).- La reunión de ministros de Economía y presidentes de los bancos centrales de los países del Grupo de los Veinte (G20) comenzó hoy en la

Australia reitera que el G20 mantiene las puertas abiertas a Rusia

Australia reitera que el G20 mantiene las puertas abiertas a Rusia

Hoy, 03:11 h. |

Cairns (Australia), 20 sep (EFE).- El tesorero de Australia, Joe Hockey.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel