AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 16: 39 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Samsung elige a Ixonos como socio innovador

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 21:29

[ ]
SEÚL y HELSINKI, February 25, 2013 /PRNewswire/ -- Samsung Electronics, la principal compañía de electrónica de consumo del mundo, ha seleccionado a Ixonos como proveedor compatible con Samsung en la innovación de dispositivos de software móviles. Ixonos proporciona una combinación única de diseño creativo y capacidad de despliegue por medio de la agrupación Linux para ayudar a Samsung a desplegar productos superiores para sus clientes.

SEÚL y HELSINKI, February 25, 2013 /PRNewswire/ --

Samsung Electronics, la principal compañía de electrónica de consumo del mundo, ha seleccionado a Ixonos como proveedor compatible con Samsung en la innovación de dispositivos de software móviles. Ixonos proporciona una combinación única de diseño creativo y capacidad de despliegue por medio de la agrupación Linux para ayudar a Samsung a desplegar productos superiores para sus clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727 )

Ixonos está colaborando con Samsung para hacer frente a las limitaciones asociadas con el sistema operativo Android: utilización y diferenciación. Ya se han desplegado varios proyectos conjuntos o en su defecto está en marcha. "Nuestro equipo de expertos trabaja con Samsung para ampliar las capacidades de la plataforma a fin de ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los consumidores", explicó Antti Aumo, vicepresidente de marketing de Ixonos. "Ixonos ayuda a Samsung a diferenciar sus dispositivos basados en Android y llevar la mejor experiencia de usuario a la vida ", añadió.

Siga a Ixonos I Página web de Ixonos " [http://www.ixonos.com ] Ixonos en Twitter [http://twitter.com/IxonosTweets ]" Ixonos en YouTube " [http://www.youtube.com/user/IxonosOnline ]

Ixonos es una compañía de soluciones móviles creativas. Desarrollamos tecnologías inalámbricas, software y soluciones para dispositivos conectados y servicios móviles. Junto con nuestros socios corporativos, diseñamos productos y servicios que permiten a los consumidores disfrutar de experiencias móviles inspiradoras. Mejoramos la competitividad de nuestras compañías cliente permitiendo una experiencia del usuario superior así como una comercialización más rápida para sus dispositivos y servicios. Tenemos oficinas en Finlandia, China, Dinamarca, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Eslovaquia, Corea del Sur y Estados Unidos. Ixonos Plc cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 81,4 millones de euros y su beneficio operativo fue de 1,9 millones de euros.

Para más información contacte con:

[TAB]

- Antti Aumo, vicepresidente de marketing, teléfono +358-40-5050-477,

antti.aumo@ixonos.com

- Esa Harju, director general y consejero delegado, teléfono +358-40-844-3367,

esa.harju@ixonos.com

- Seongman Yu, responsable de Corea, teléfono +82-10-4737-5021,

seongman.yu@ixonos.com

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727

[FTAB]

(EuropaPress)

El Gobierno pide a Mas que cancele la convocatoria del referéndum

El Gobierno pide a Mas que cancele la convocatoria del referéndum

Hace 32 minutos | AA/Agencias

La Vicepresidenta ha asegurado que Rajoy acudirá el miércoles al encuentro con Mas,  con una "actitud abierta". Espera que aclare qué es lo “qué quiere del Gobierno de España” y “si

Alaya impone una fianza civil de 8,7 millones a seis hijos de Ruiz-Mateos por el caso ERE

Alaya impone una fianza civil de 8,7 millones a seis hijos de Ruiz-Mateos por el caso ERE

Hace 23 minutos |

La juez impone una fianza de responsabilidad civil de 8.783.898,15 euros a los seis hijos del empresario jerezano José María Ruiz-Mateos imputados en la causa.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel