AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 32 h

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: Witura Corporation presenta su comunicador GSM para asegurar los objetos más preciados contra los robos

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 12:12

[ ]
Las líneas pueden cortarse fácilmente si se producen tormentas, obras, accidentes o incluso pueden ser alteradas deliberadamente por posibles intrusos. El desafortunado resultado es que tú puedes ser víctima de ladrones desalmados sin que nada se interponga en su camino.
COMUNICADO: Witura Corporation presenta su comunicador GSM para asegurar los objetos más preciados contra los robos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las líneas pueden cortarse fácilmente si se producen tormentas, obras, accidentes o incluso pueden ser alteradas deliberadamente por posibles intrusos. El desafortunado resultado es que tú puedes ser víctima de ladrones desalmados sin que nada se interponga en su camino.

Witura Corporation es uno de los fabricantes líderes en Asia de las novedosas soluciones de telecomunicaciones GSM para cubrir las necesidades presentes y futuras de los individuos y las industrias. El WT-1010 trabaja mano a mano con proveedores de paneles de alarmas a nivel mundial para incorporar un comunicador GSM de seguridad en cualquier panel de alarma. Además, proporciona la solución ideal para aplicaciones comerciales, residenciales, de seguridad rural y de protección de granjas, donde las líneas telefónicas tradicionales no están disponibles para su uso en el ámbito de los sistemas de seguridad.

Cuando tu casa no tiene disponible su servicio telefónico, el WT-1010 se asegura de que la información crítica de la alarma alcanza la estación de vigilancia central y, dado que usa un comunicador GSM, no hay límites en la distancia que puede haber para recibir llamadas de alarma o para controlar de forma remota el sistema de alarma.

La utilización de un comunicador GSM es absolutamente crucial en lugares como oficinas bancarias, cajeros automáticos, joyerías, galerías de arte, bodegas y otros puntos de venta que almacenan objetos valiosos, donde se necesita enormemente una doble protección de los productos que se atesoran. Si las líneas han sido cortadas por un intruso o no funcionan por cualquier problema de conexión, el marcador GSM debe ser lo suficientemente inteligente para identificar que la línea ha sido cortada y enviar una señal de alarma a la policía, al dueño de la casa y a la estación central de vigilancia.

La mayoría de los paneles de alarma que hay en el mercado utilizan líneas de teléfono terrestres como su principal forma de comunicación para enviar señales de alarma a la policía, al dueño de la casa y a la estación central de vigilancia, si se activa la alarma a causa de una intrusión, de un intento de robo o de un sabotaje. Sin embargo, las líneas de teléfono pueden estropearse fácilmente durante las tormentas, cuando se realizan obras, cuando se producen accidentes o pueden ser modificadas deliberadamente por posibles intrusos. Por ello, la fiabilidad de este sistema es cuestionable, como ha sido probado en muchas ocasiones en las que los intrusos han acabado con estos sistemas preventivos simplemente cortando o desconectando la línea telefónica antes de intentar colarse en las casas. Haciendo eso, tu sistema de alarma resulta completamente inútil, dado que no puede comunicar el asalto a la estación central de vigilancia. Sin embargo, con la ayuda del terminal GSM, que sirve como sistema de seguridad de la línea, uno todavía puede salvar la situación.

El WT-1010 comprobará el estado de la línea de telecomunicaciones en el sistema de alarma y, en el caso de que la línea no esté disponible, el WT-1010 transmitirá la alarma utilizando el GSM al Centro de Recepción de Alarmas (ARC) o a la Estación Central de Vigilancia (CMS). El marcador GMS WT-1010 tiene unos protocolos de señal de alarma incorporados que han sido insertados en la unidad y asegura que todo el protocolo de seguridad pueda ser transmitido a la estación central de vigilancia sin ningún problema. Lo que es más, también puede llamar y enviar mensajes de alerta a 8 números de teléfono preseleccionados cuando la alarma sea activada por los intrusos. Los mensajes de alarma pueden ser editados y programados hasta alcanzar una longitud de 50 caracteres en el idioma que se desee. El texto que se muestra puede cambiarse enviando simplemente una orden por SMS a la unidad. Estos avances clave proporcionan a nuestros clientes unas características de seguridad mejoradas que, esencialmente, aseguran que sus objetos valiosos estén más seguros que nunca.

El altamente evolucionado WT-1010 tiene una característica muy notable, y es que es capaz de evitar que los ladrones profesionales intenten desconectar el GSM utilizando los llamados "GSM Jammers". El WT-1010 transmitirá el identificador de contacto utilizando una línea de telecomunicaciones si la señal de GSM desaparece, lo que inmediatamente da la voz de alarma. Además, una función de auto-análisis y reinicio le permite vigilar continuamente el estado del sistema por sí mismo. Cuando hay un problema con la tarjeta SIM o si hay un problema con el módulo, el sistema se reiniciará automáticamente. Incluso tienes la opción de encender las luces, el aire acondicionado o apagar generadores o sensores a través de las Funciones de Control Remoto desde tu teléfono móvil.

El señor Lee, el jefe de producción de Witura, dice: "El WT-1010 da a los clientes la oportunidad de saborear los frutos de nuestras investigaciones y de nuestro desarrollo, ayudando a las personas a alcanzar unos niveles más altos de seguridad en sus aplicaciones y cubren los requerimientos actuales y futuros que puedan tener nuestros clientes. Este desarrollo aumentará la demanda, de la misma manera que ya lo ha hecho con éxito en nuestros otros productos.

No solo este dispositivo ofrece una amplia gama de características destacadas, sino que también viene con una batería recargable de respaldo para prevenir los fallos de alimentación o los posibles cortes de electricidad delibrados que hagan posibles intrusos. El GSM seguirá funcionando normalmente incluso cuando no haya electricidad. La pantalla LCD comprobará la fuerza de la señal GSM y la capacidad de la batería. Más aún, su bajo consumo hace que solo utilice 30mA cuando está en reposo y de 260mA cuando transmite la alarma. La función "Sistema de Respuesta del Auto-Examen" se asegura de que el GSM "está vivo" y funcionando como debería. La unidad WT-1010 está diseñada de tal forma que puede ser instalada dentro del panel de alarma o dentro de su propia caja de pared.

Las soluciones fáciles de usar, prácticas y rentables son la clave de todos nuestros diseños y nuevos productos.

Nuestro equipo de marketing y de ventas, junto con nuestros grupos de investigación y producción, tanto en China como en Malasia, se han comprometido a proporcionar excepcionales productos y servicios para ayudar a los clientes a la hora de aplicar nuevos materiales y tecnologías como estas".

Lee más sobre nosotros y descubre la magnífica gama de productos que tenemos. Para más información, por favor, visítanos en www.witura.com.

Aquellos que estén interesados en ponerse en contacto con Witura y que quieran obtener más información sobre el Marcador de Alarma de Apoyo GSM también pueden enviar un email a sales@witura.com. Creada en el año 2003, Witura Corporation es reconocida como una gran compañía privada vinculada al diseño, la fabricación y el suministro de terminales GSM y de módems GMS y GPRS para la industria de las alarmas antirrobos. Diseñamos intercomunicadores GSM y cámaras 3G para el control de acceso, activación de puertas automáticas y el mercado de la televisión en circuito cerrado y produciendo controladores GSM para telemetría y la vigilancia a distancia, y para sistemas remotos de control y de registro de datos. También estamos vinculados a la industria de las telecomunicaciones para proporcionar portales GSM para la terminación de llamadas y terminales de móviles fijas (FWT), para teléfonos sin cables fijos (FWP) y para el mercado de circuitos locales inalámbricos (WLL).

(EuropaPress)

El gobierno ve razonable gastarse un millón en entrar en el consejo de seguridad de la ONU

El gobierno ve razonable gastarse un millón en entrar en el consejo de seguridad de la ONU

Hoy, 12:03 h. |

El Ejecutivo asegura que es una cifra razonable en comparación con campañas similares de países de nuestro entorno. Las actividades de promoción están siendo asumidas en su totalidad por la

El capitán del ferri surcoreano entregó el timón al tercer oficial antes del hundimiento

El capitán del ferri surcoreano entregó el timón al tercer oficial antes del hundimiento

Hoy, 10:41 h. |

"Hemos confirmado que el capitán del Sewol le entregó el timón a la tercera oficial antes de que el barco comenzara a hundirse".

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel