AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 15: 49 h

tecnología inalámbrica

Deloitte incluye a Meru por tercer año consecutivo entre las 500 empresas de tecnología de mayor crecimiento

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 13:00

[ ]

 
Meru Networks, Inc. (NASDAQ:MERU), empresa líder en redes inalámbricas WiFi 4G, ha sido incluida en el ranking Technology Fast 500 de la prestigiosa consultora Deloitte. Esta clasificación reconoce a las 500 compañías de sectores como tecnología o telecomunicaciones con el crecimiento más rápido en Norte América. La clasificación se basa en el porcentaje de crecimiento de los ingresos y Meru, con una cifra del 467%, ha sido incluida por tercer año consecutivo.

El presidente y CEO de Meru Networks, Bami Bastani, expone que el aumento de la demanda de mejores soluciones de red inalámbrica, se traduce en un crecimiento de los ingresos de Meru Networks, que en su último ejercicio alcanzan una cifra del 467 por ciento. "Creemos que el reconocimiento por parte de Deloitte es una buena prueba de que Meru ofrece siempre productos y soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes. Además pensamos que nuestra estrategia de ofrecer soluciones inalámbricas virtualizadas, software de gestión de invitados para tratar el BYOD y la atención inagotable que ofrecemos a los a clientes en los puestos de ejecución, es otra de las claves, así como el crecimiento del emocionante mercado de las redes inalámbricas", opina Bastani.

Con más de 7000 empresas como clientes en un total de 56 países, Meru es un líder contrastado, por la confianza que genera en el mundo de las redes inalámbricas de alto rendimiento.

El ránking Technology Fast 500 de Deloitte

El ránking Technology Fast 500 realizado por Deloitte & Touche LLP, ofrece una clasificación de las empresas con un crecimiento más rápido de empresas del campo de la tecnología y de las telecomunicaciones, tanto de gestión pública como privada, en Norte América.

Para ser reconocido por el Technology Fast 500, las compañías deben ser las propietarias intelectuales de la tecnología y de los productos que venden a los clientes y que generan la mayor parte de sus ingresos operativos. Las empresas deben tener unos ingresos anuales de por lo menos 5 millones de dólares. Además, las compañías deben tener una actividad mínima de cinco años, y tener la sede principal dentro de Norte América.

           ###

Sobre Meru Networks:

Fundada en 2002, Meru Networks impulsa las redes WiFi de Cuarta Generación y es ya el tercer proveedor de redes WiFi de Estados Unidos. Su tecnología ofrece el rendimiento, la  fiabilidad, la previsibilidad y la simplicidad operativa de una red cableada, con las ventajas de movilidad de las redes inalámbricas. Las soluciones de Meru han sido adoptadas en todos los sectores industriales de los principales mercados verticales, incluyendo las empresas de Fortune 500, salud, educación, comercio, industria manufacturera, hostelería y el gobierno. Meru tiene su sede en Sunnyvale, California, y está presente en Américas, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. 

Más información en www.merunetworks.com.

(IberoNews)

La estrategia a largo plazo de Amazon en Bolsa pone de los nervios a Wall Street

La estrategia a largo plazo de Amazon en Bolsa pone de los nervios a Wall Street

Hoy, 13:23 h. | M.G.

A Jeff Bezos, máximo responsable de Amazon.

La ley que pondrá fin a las escuchas de la NSA se aprobará en septiembre

La ley que pondrá fin a las escuchas de la NSA se aprobará en septiembre

Hoy, 12:30 h. |

La ley se presentará la semana que viene, pero las vacaciones impiden que se apruebe antes. El borrador, que no se ha hecho público.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel