AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 08: 06 h

tecnología inalámbrica

Expresa tu pasión creativa con la nueva LEGRIA HF G25 de Canon

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 12:40

[ ]
Canon ha renovado hoy su famosa serie de videocámaras LEGRIA para aficionados con un nuevo modelo alto de gama, la 25


Gracias a su Sistema de Cámara HD de alta calidad y gran potencia, la LEGRIA HF G25 proporciona resultados espectaculares con calidad profesional. Destaca el sensor de imagen CMOS PRO HD de Canon, que ahora ofrece una mejora del 20% en la sensibilidad a la luz, con respecto a su predecesora. El sensor, en combinación con la máxima abertura f/1,8 del objetivo, consigue unas prestaciones con poca luz espectaculares, así como un amplio rango dinámico, lo que permite captar el ambiente y el detalle en las sombras, a la vez que previene la falta de detalle con luces altas en situaciones de alto contraste.

El zoom óptico 10x resulta mejorado gracias a la aclamada tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que compensa los efectos del movimiento de la cámara a lo largo de toda la gama focal del zoom. La tecnología de IS Inteligente de Canon también va incorporada en la videocámara para garantizar que cada una de las imágenes aparezca nítida, clara y perfectamente enfocada. Mediante la selección automática de uno de cuatro modos diferentes, incluidos los modos Dinámico y Motorizado, el IS Inteligente garantiza que, tanto si los aficionados graban mientras van andando, como si experimentan con el macro o activan el zoom para acercar una acción lejana, cada grabación muestre detalles vívidos y con el mínimo desenfoque debido al movimiento.

Para complementar unos resultados visuales excepcionales, la LEGRIA HF G25 cuenta con un micrófono interno, un ecualizador de audio y la tecnología avanzada de Selección de Escenas de Audio. Trabajando conjuntamente con el micrófono interno de alta calidad, la Selección de Escenas de Audio cuenta con cinco modos diferentes con ajustes de sonido optimizados para la escena que está siendo grabada, incluyendo Reducción del Ruido, Música y Discursos. Los usuarios pueden simplemente seleccionar el modo más adecuado para su escena y dejar que la cámara haga el trabajo correspondiente, permitiéndoles centrarse exclusivamente en la composición de la misma.

Además del micrófono interno, la compatibilidad con el micrófono inalámbrico WM-V1 proporciona una flexibilidad adicional, lo que permite que las voces de sujetos situados hasta 50 metros de la videocámara puedan ser grabadas sin pérdida de calidad. El micrófono inalámbrico puede ser utilizado también como un transmisor-receptor, lo que permite a los usuarios de la videocámara colocar a al sujeto de la forma más adecuada antes de comenzar a grabar. Grabaciones perfectas en exteriores

Da rienda suelta a tu creatividad

Una vez realizada la grabación, resulta muy fácil añadir títulos a los vídeos o crear efectos de croma con pantalla verde, gracias a la Decoración Táctil. Usando el estilete suministrado con la videocámara, se puede añadir texto y mezclar fotos con los  videoclips en la gran pantalla LCD de la cámara. Asimismo, incluye el Creador de Historias, que permite guiar a los usuarios durante la planificación y la grabación compartir las historias grabadas en vídeo, sin necesidad de recurrir a ninguna post-producción externa.

Un anillo del objetivo proporciona un control más preciso del enfoque durante la grabación, a la vez que un dial de control personalizado puede asignarse para ajustar manualmente las funciones más críticas, incluyendo la abertura, la velocidad de obturación y la ganancia. Dos botones personalizables situados junto a la pantalla LCD de 8,8 cm (3,5") también permiten un acceso directo a una selección de funciones adicionales, incluyendo los modos AF Sólo en la Cara, Corrección del Contraluz y Prioridad al WB. Un visor en color de 0,61 cm (0,24") ofrece una cobertura del 100%, lo que aporta una mayor comodidad para aquellos que graben sobre todo en exteriores, así como en entornos con poca luz.
[1]
Comparte tus vídeos
[2]
Características principales de la LEGRIA HF G25:

·         Sensor CMOS PRO HD avanzado de Canon

·         IS Óptico Inteligente

·         Pantalla LCD táctil de 8,8 cm

·         Parasol para protección del objetivo

·         2 ranuras para tarjetas SDXC

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 13.500 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
empresa réflex gran volumen
Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.
Kyosei
Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:
www.canon-europe.com
 

 


[1] Compatible con los formatos de tarjetas SDXC, SDHC y SD.
[2]

(IberoNews)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel