AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 16: 16 h

tecnología inalámbrica

LG vende más de 15 millones de su "smartphone" Optimus L en todo el mundo

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 04:27

[ ]

La compañía surcoreana LG Electronics ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo de su línea de "smartphones" de tercera generación "Optimus L", informó hoy la compañía en un comunicado.

Seúl, 15 feb.- La compañía surcoreana LG Electronics ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo de su línea de "smartphones" de tercera generación "Optimus L", informó hoy la compañía en un comunicado.

La empresa con sede en Seúl consideró "un éxito" la cifra global de ventas alcanzada por esta gama de teléfonos inteligentes, presentes en 50 países de Asia, Europa y América del Norte y del Sur, desde que saliera a la venta en marzo la primera versión de este modelo, el Optimus L3.

La serie Optimus L, que incluye los modelos L3, L5, L7 y L9, destaca por el diseño rectangular de los dispositivos y su conectividad de tercera generación.

La nueva gama que sucederá a la serie L se revelará a finales de este mes en la Feria Mobile World Congress de Barcelona (España).

LG Electronics mostrará por primera vez en el evento, el más importante de telefonía móvil de Europa que se celebrará del 25 al 28 de febrero, su nueva gama de "smartphone" Optimus L Series II.

El Optimus L3 II, de 3,2 pulgadas, L5 II, de 4 pulgadas, y el L7 II, de 4,3 pulgadas, tienen en común el uso del sistema operativo Android de Google, un nuevo diseño "más refinado" y sin fisuras, contorno "Laser Cut" e iluminación LED inteligente, indicó la compañía.

La nueva línea de teléfonos inteligentes de LG también contará con una versión mejorada de sus aplicaciones de seguridad y funciones especiales como "QuickMemo", que permite capturar y compartir con otros usuarios contenidos escritos a mano en la pantalla.

LG Electronics fue en 2012 el quinto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo con una cuota global del 3,3 por ciento, según la empresa estadounidense de análisis de mercados Gartner.

(Agencia EFE)

El 'default' argentino tendrá un impacto limitado en el exterior pero puede afectar a Santander y BBVA

El 'default' argentino tendrá un impacto limitado en el exterior pero puede afectar a Santander y BBVA

Hace 57 minutos |

Las principales entidades españolas son tenedores de deuda argentina. El FMI asegura que la suspensión de pagos no tendrá un efecto relevante en el resto de las economías.

Espírito Santo sufre la mayor caída en la Bolsa desde que hay registros

Espírito Santo sufre la mayor caída en la Bolsa desde que hay registros

Hoy, 15:10 h. |

El Banco de Portugal expulsa a la familia Espirito Santo de la entidad. Suspende de funciones a tres miembros de la Administración y anuncia denuncias por delitos de auditorías.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel