AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 00: 46 h

tecnología inalámbrica

Samsung mejora la experiencia del entretenimiento móvil con Dolby Surround

lainformacion.com

martes, 17/09/13 - 13:10

[ ]
 Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) ha anunciado que la nueva serie Samsung GALAXY Tab 3 incorporará la tecnología de Dolby Surround para ofrecer una experiencia de sonido de la más alta calidad tanto en altavoces como en cascos. Dolby Surround mejora la calidad de audio de manera espectacular al proporcionar un sonido dinámico, diálogos nítidos y niveles de volumen uniformes, lo que permite disfrutar de un entretenimiento sin igual de alta definición en los nuevos tablets GALAXY Tab 3 de 8 y 10,1 pulgadas. Dolby Surround, que es ya un estándar en el cine, en el salón y poco a poco también en los dispositivos móviles, combina la pantalla y el diseño del Samsung GALAXY Tab 3 para ofrecer la experiencia de entretenimiento móvil más cautivadora y realista.
 
"Estamos satisfechos de poder contar con la colaboración de Dolby para incorporar, por primera vez en el mercado, la tecnología Dolby Surround en nuestra nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab3, en los modelos 8 y 10.1.”, declara Celestino Garcia, Vicepresidente de IM de Samsung. “Gracias a esta colaboración hemos conseguido lanzar un dispositivo que ofrece una completa experiencia multimedia, con una calidad de sonido sin precedentes en el mundo de los tablets. En definitiva, un producto que siguiendo nuestra filosofía de compañía, se adapta perfectamente a las necesidades de los amantes del sonido".

 

«La nueva serie GALAXY Tab demuestra el compromiso de Samsung de ofrecer el mejor entretenimiento para los consumidores independientemente de dónde elijan disfrutarlo», comentó John Couling, Vicepresidente Sénior de E-Media de Dolby Laboratories.

Gracias al Dolby Surround, la serie de tablets GALAXY Tab ofrecen:

  • Diálogos nítidos y claros: la tecnología incorporada de Dolby detecta la presencia de diálogos y trabaja para mejorar su inteligibilidad para que no te pierdas ningún detalle.
  • Una experiencia de sonido más realista, absorbente y envolvente: puedes sumergirte aún más en las películas, vídeos y programas de televisión y disfrutar de una experiencia de sonido envolvente virtual más potente a través de altavoces o cascos.
  • Volumen uniforme: la tecnología de nivelado de volumen de Dolby mantiene uniforme el nivel de volumen incluso si cambias constantemente entre diferentes contenidos o reproductores multimedia.
  • Compatible con sistemas de Home Cinema: también puedes conectar tu tablet fácilmente a un sistema de home cinema para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más absorbente a través de altavoces de hasta 7.1 canales. 
  • Ajuste personalizado de ingenieros de Dolby: los tablets de la serie GALAXY Tab 3 ofrecen un sonido más natural y equilibrado con más bajos y agudos. Además, el ajuste personalizado también elimina el ruido innecesario y minimiza la distorsión.

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, Francia, Alemania y Corea por Parks Associates, una empresa de investigación de mercado, concluyó que el sonido es esencial para los consumidores que usan dispositivos móviles cuando ven películas y programas de TV. La calidad del audio de un tablet o smartphone es un factor de compra para más del 70 % de los propietarios de smartphones en dichos países. La investigación también sugiere que existen oportunidades para ofrecer mejores experiencias de sonido. Por ejemplo, en Corea del Sur, la satisfacción con la calidad del audio es la menor de todas con apenas un 30%.

 

«Ahora los consumidores pasan más tiempo que nunca viendo contenido en sus dispositivos móviles», comentó John Barrett, Director de Investigación de Park Associates. «La calidad del sonido es importante para ellos, sobre todo para los que ven películas y programas de televisión de principio a fin».

 

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE:DLB) es el líder global en aquellas tecnologías que son esenciales para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento. Fundada en 1965 y conocida por su gran calidad de audio y su sonido envolvente, Dolby crea innovaciones que enriquecen el entretenimiento en el cine, en casa e incluso en dispositivos portátiles. Nuestra historia abarca desde la tecnología de reducción de ruido en las cintas de casete pasando por 40 años creando la magia del sonido del cine hasta los sistemas de audio en casa de hoy y nuestras innovaciones se pueden encontrar en los cines, los estudios profesionales de grabación, videojuegos, laserdisc, DVD, dispositivos móviles, televisiones de emisión digital y sistemas de cable digital y satélite. Para más información sobre Dolby Laboratories o sobre las tecnologías de Dolby, visite www.dolby.com. También puede seguirnos en @Dolby_Spain.

 

Dolby y el símbolo doble de la D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Dolby Atmos es una marca registrada de Dolby Laboratories. iSens es una marca registrada de United Cinemas International Multiplex GmbH. S13/27094 DLB-G

 

(IberoNews)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel