AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/04/15 - 06: 00 h

tecnología inalámbrica

UpToDate® presenta MobileCompleteTM para Android

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 09:30

[ ]

Wolters Kluwer Health , proveedor líder de información para profesionales y estudiantes médicos, anunció que UpToDate, parte de Wolters Kluwer Health, lanzó MobileCompleteTM para usuarios de Android TM. La versión local de su aplicación gratuita que ya está lista para descargar, UpToDate MobileCompleteTM, es la versión para dispositivos móviles más rápida de UpToDate, y brinda a los médicos clínicos acceso a recomendaciones prácticas fundamentadas en la evidencia, incluso sin estar conectados a Internet. Con el lanzamiento de esta versión, UpToDate permite a sus clientes acceder de forma local a información confiable, fundamentada en la evidencia en su iPad, iPhone o dispositivos Android.

- Business Wire

(IberoNews)

La jefa de campaña de Aguirre afirma que Púnica contrató con la Casa Real

La jefa de campaña de Aguirre afirma que Púnica contrató con la Casa Real

31/03/2015 22:10 |

Isabel Gallego asegura ante el juez que contrató a la empresa de Alejandro de Pedro, considerado "conseguidor" de la trama, por su cartera de clientes. Entre ellos.

EEUU accede a prorrogar las negociaciones con Irán sobre el programa nuclear

EEUU accede a prorrogar las negociaciones con Irán sobre el programa nuclear

31/03/2015 22:20 |

"Nuestros expertos y diplomáticos trabajan sin descanso para ver si logramos llegar a un acuerdo; por supeusto, continuaremos trabajando si seguimos haciendo progresos", dice la delegación estadounidense. Por su parte.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel