AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 16: 25 h

economía, negocios y finanzas

Telefónica: Más de 25.000 clientes han hecho la pre-reserva de Movistar Fusión

A.P.A.

martes, 25/09/12 - 12:09

[ ]
  •  El primer operador español acaba de anunciar que ya ha recibido la petición formal de más de 25.000 clientes para contratar una de las opciones del paquete Movistar Fusión.
  • Las ofertas, que incluyen servicios de ADSL, telefonía fija y móvil, estarán operativas a partir del 1 de octubre.

 

Telefónica presenta 'Movistar Fusión', el servicio integrado que llega el 1 de octubre

Telefónica ya ha recibido la solicitud de más de 25.000 clientes para contratar una de las opciones que ofrece Movistar Fusión, el producto que incluye servicios de ADSL, telefonía fija y móvil bajo una sola factura.

La oferta, que fue presentada hace tan solo once días, ni siquiera estará disponible: su lanzamiento oficial será el 1 de octubre.

Como asegura el operador azul, "la pre-reserva se formaliza a través de la web de Movistar, en la red de tiendas, o llamando al 1004. A partir del próximo lunes (cuando entra en vigor Movistar Fusión) Telefónica se pondrá en contacto con estos clientes para formalizar la inscripción. Es la primera vez que la compañía permite la pre-reserva en el alta de un producto de estas características".

Movistar Fusión es una de las grandes estrategias de Telefónica para captar nuevos clientes y frenar la fuga de accesos de telefonía móvil que está sufriendo frente a los operadores virtuales, que no tienen red propia y cuyas tarifas son de las más baratas del mercado.

En concreto, según los últimos datos oficiales de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en la primera mitad del año Movistar ha perdido 1,1 millones de líneas, la cifra más elevada de todos los operadores.

Para paliar este fuerte descenso e intentar aprovechar la utilidad que tiene para el cliente contratar ofertas cruzadas (las que engloban varios servicios), Telefónica ha puesto en marcha este producto.

El que es, según su propia competencia, el más completo del sector y con el que, según el director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura, la compañía prevé captar un millón de clientes hasta finales de año. Aunque, todo hay que decirlo, no es la única oferta de estas características.

 

Roban 20.000 direcciones de correo electrónico de la web del BCE

Roban 20.000 direcciones de correo electrónico de la web del BCE

Hoy, 13:30 h. |

Unas 20.000 direcciones de correo electrónico y datos de contacto de periodistas y participantes en seminarios han sido robados de la página web del Banco Central Europeo.

Economía destaca la importancia de la moderación salarial en la caída del paro

Economía destaca la importancia de la moderación salarial en la caída del paro

Hoy, 12:41 h. |

El secretario de Estado de Economía destaca que en ésta ocasión la caída de la población activa no ha ayudado porque "ha crecido". La mejora se debe a las reformas estructurales

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel