AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 11: 06 h

economía, negocios y finanzas

Telefónica podría subir el alquiler de línea que está congelado desde 2008

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 09:59

[ ]
  • Telefónica podrá subir hasta un máximo del IPC de 2012 la cuota de abono mensual, que en la actualidad está establecida en 13,97 euros
  • Ésta permanece congelada desde 2008, pero la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha desregulado este mercado.
Movistar lanza una tarifa para llamar a fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo por minuto

Telefónica podrá subir hasta un máximo del IPC de 2012 la cuota de abono mensual, que en la actualidad está establecida en 13,97 euros y que permanece congelada desde 2008, ya que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha desregulado este mercado.

La CMT publica hoy su análisis del mercado minorista de acceso a la telefonía fija (mercado 1) que trata precisamente de la cuota mensual que Telefónica cobra a los abonados, conocida por "alquiler de línea", y ha decidido desregularla para los consumidores y mantener el control para el mercado empresarial.

En su resolución, tal como ya había propuesto en su día, establece que Telefónica no podrá subir la cuota por encima del IPC hasta el año 2016.

Tal como es preceptivo con todas las tarifas de Telefónica, al ser la operadora dominante en el mercado, deberá comunicar a la CMT el porcentaje en el que va a incrementar la cuota de abono.

En consonancia con esta medida, la CMT ha publicado una resolución sobre la cuota de abono para el mercado empresarial en la que autoriza a Telefónica a subir esta cuota en un máximo del IPC de 2012.

EFE

Nueve bancos que regalan dinero contante y sonante

Nueve bancos que regalan dinero contante y sonante

Hace 59 minutos | HelpMyCash

En su guerra por atraer clientes, los bancos suelen hacer regalos como televisores, tabletas o vajillas, u ofrecer descuentos en recibos o gasolina.

La Seguridad Social pierde 17.941 afiliados extranjeros y suma dos meses de caídas

La Seguridad Social pierde 17.941 afiliados extranjeros y suma dos meses de caídas

Hace 26 minutos |

Uno de cada cinco inmigrantes trabaja en la hostelería. Del total de inmigrantes en alta al finalizar el mes pasado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel