AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 20: 17 h

televisión

Al Yazira planea abrir un canal de noticias en EEUU

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 12:02

[ ]

La compañía catarí Al Jazeera Media Network anunció hoy que tiene intención de abrir un nuevo canal de noticias con sede en EEUU que ofrecerá información local e internacional para la audiencia de este país.

Doha, 3 ene.- La compañía catarí Al Jazeera Media Network anunció hoy que tiene intención de abrir un nuevo canal de noticias con sede en EEUU que ofrecerá información local e internacional para la audiencia de este país.

La empresa reveló en su página web que ha comprado la cadena de de televisión estadounidense Current TV, creada hace siete años por el exvicepresidente de EEUU, Al Gore, de manera que su nuevo canal de noticias, con base en Nueva York, estará disponible en la red de distribución de la citada emisora.

Además de aprovechar sus oficinas existentes en esa ciudad, en Washington, Los Ángeles, Miami y Chicago, la cadena catarí tiene intención de abrir más delegaciones en otras partes del territorio estadounidense y doblar su plantilla actual en EEUU hasta superar los 300 empleados.

Su director general, Ahmed bin Yasem al Zani, consideró que la creación del nuevo canal de noticias con sede en EEUU y la compra de Current TV son grandes hitos en los 16 años de historia de Al Yazira.

"Durante muchos años, entendimos que podíamos hacer una aportación positiva a las noticias y la información disponible dentro y sobre EEUU, y lo que estamos anunciando hoy nos ayudará a lograr ese objetivo", agregó.

La compañía, que no precisó la fecha de lanzamiento del nuevo canal, señaló que será independiente de la cadena en inglés de Al Yazira.

(Agencia EFE)

El FMI desbloquea 1.053 millones del segundo tramo de la asistencia a Ucrania

El FMI desbloquea 1.053 millones del segundo tramo de la asistencia a Ucrania

Hace 48 minutos |

La asistencia financiera del FMI a Ucrania asciende a 4.510 millones de dólares en el momento en que Kiev y la OTAN acusan de la militarización del territorio a Rusia. Lagarde

Las universidades ofertan 40 cursos gratuitos para hacer de manera online

Las universidades ofertan 40 cursos gratuitos para hacer de manera online

Hoy, 17:45 h. |

Se trata de los MOOC (por sus siglas en inglés).

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel