AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 01: 13 h

televisión

Anna Simón y Flo contarán la actualidad con "sarcasmo e ironía" en La Sexta

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 20:00

[ ]

Madrid, 14 feb (EFE).- "Un programa de humor basado en hechos reales" es el lema del espacio "Así nos va", con el que Florentino Fernández y Anna Simón debutarán el próximo lunes en la sobremesa de La Sexta, "un proyecto complicado" por ser muy abierto, ha explicado hoy el cómico y presentador.

Anna Simón y Flo contarán la actualidad con "sarcasmo e ironía" en La Sexta

Madrid, 14 feb (EFE).- "Un programa de humor basado en hechos reales" es el lema del espacio "Así nos va", con el que Florentino Fernández y Anna Simón debutarán el próximo lunes en la sobremesa de La Sexta, "un proyecto complicado" por ser muy abierto, ha explicado hoy el cómico y presentador.

"Queremos fijarnos en los que nos rodea, sin ser ni derechas ni de izquierdas, en un formato en el que quepa el humor, la ironía y el sarcasmo", ha añadido en el plató del programa Fernández, que vuelve a probar suerte junto a Anna Simón en un formato similar de "Tonterías las justas" (Cuatro), aunque ahora en un tono un punto más reflexivo.

A los reportajes y análisis críticos de las noticias más destacadas, que permitirán a Anna Simón poner en práctica el trabajo "más periodístico" que hasta ahora ha podido hacer en televisión, se sumarán los doblajes de películas y las parodias de personajes "marca de la casa", es decir de Flo, como el de Buenafuente, Gloria Serra o Alberto Chicote.

"Así nos va", que intentará sumar un público "más maduro" a los jóvenes incondicionales de "Tonterías las justas", según Simón, contará también con secciones como cámaras ocultas y debates como el de "La mesa de los idiotas", en el que un grupo de invitados comentarán los asuntos de actualidad.

Fernández no cree que su nuevo espacio vaya a pisar los temas a "El intermedio", que en las últimas semanas no deja de incrementar su audiencia haciendo humor de la política, y ha asegurado que "el abanico" de su programa "es mucho más amplio, y puede tratar desde temas sociales al cine o el entretenimiento".

Jorge Salvador, productor del programa que factura "7 y acción" para el Grupo Antena 3, tendrá también su sección en "Así nos va", en la que recuperará "momentos míticos" de la historia de la televisión.

El espacio tendrá también su momento de "zapping" televisivo, cuestiones curiosas de internet -entre ellas las peores ofertas de trabajo de España- y conexiones con la calle, secciones de las que se ocupará un grupo de colaboradores formado por Adriana Abenia, Sergi Mas, Marta Márquez, Nene y Eva Cabezas.

Y también habrá un guiño a lo más "friki" de la televisión: el vidente Sandro Rey aparecerá al frente de la sección "Así nos irá...", con predicciones de política, economía y deportes, entre otros temas.

La actualidad contada con humor es una fórmula que bastante probada en televisión, aunque la directora de directora de Programas de la división de televisión del Grupo Antena 3, Carmen Ferreiro, ha asegurado hoy que la "baza principal" de "Así nos va" son sus presentadores y su equipo de colaboradores.

El director de antena de La Sexta, Mario López, ha explicado que a la cadena le faltaba un "apuesta consolidada" en la sobremesa, de la que recientemente se retiró "Alguien tenía que decirlo" por sus bajos resultados.

López ha asegurado hoy que el nuevo proyecto "requerirá de paciencia", ya que la franja horaria de la sobremesa "es complicada".

La propia Anna Simon recordaba hoy su récord negativo en la televisión: "Nueve días en el programa 'La jaula'", que emitió en 2010 Antena 3 en horario de sobremesa.

"De aquella experiencia también aprendí, aunque entonces tratábamos más de asuntos del corazón y 'Así nos va' dará mucho más juego en todo tipo de temas", ha asegurado a Efe la presentadora, que se han convertido en uno de los rostros recurrentes del Grupo Antena 3.

Por Manuel Carretero.

(EFE Verde)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel