AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 12: 59 h

televisión

El Ayuntamiento medita sacar a concurso la gestión del CREA de San Jerónimo

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 19:58

[ ]
Contempla cerca de 1,8 millones de euros para la nueva etapa de la televisión municipal tras disolver la sociedad gestora

Contempla cerca de 1,8 millones de euros para la nueva etapa de la televisión municipal tras disolver la sociedad gestora

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla medita "sacar a concurso" la gestión del Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) de San Jerónimo, o redirigirla a uno de sus departamentos a través de una encomienda de gestión, dado el procedimiento de disolución y liquidación emprendido sobre la sociedad anónima municipal 'Sevilla Global', a la que estaba asociado este complejo. El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha manifestado este jueves en rueda de prensa que aún está en "estudio" cómo resolver el destino de este recinto.

Y es que, como se recordará, la resolución firmada por el alcalde, Juan Ignacio Zoido, en cuanto a la disolución de 'Sevilla Global', que además ha supuesto el despido de 43 de sus trabajadores a través de un expediente de regulación de empleo, señalaba la "conveniencia" de que "determinados servicios" de 'Sevilla Global' continúen "en aras del interés general". Esta resolución de Alcaldía, recogida por Europa Press, zanjaba la "continuidad" del Centro de Recursos Empresariales Avanzados de San Jerónimo, del servicio de apoyo a los sectores empresariales y del servicio de "programas internacionales en ejecución".

Pues bien, sobre el destino de la gestión del CREA, el concejal Gregorio Serrano ha explicado este jueves que el Ayuntamiento estudia actualmente si canalizar su gestión a "un órgano o medio propio" de la administración local a través de una encomienda de gestión o "sacar a concurso" tal gestión, aunque no "la dirección" del mismo. Sobre la disolución de 'DeSevillaUno Televisión S.A.', la sociedad creada en el pasado mandato para gestionar la televisión municipal, Gregorio Serrano ha explicado que el Ayuntamiento tiene consignados "en torno a 1,8 millones de euros" en el marco de su iniciativa de recuperar la programación regular durante el primer trimestre de 2013, pues desde el 15 de noviembre la televisión digital ha reducido su parrilla a redifusiones de programas ya grabados y emitidos.

(EuropaPress)

Tres de cada cuatro españoles están satisfechos con su empleo actual

Tres de cada cuatro españoles están satisfechos con su empleo actual

Hace 18 minutos |

El nivel de satisfacción con el empleo ha crecido un 3% en España desde el año pasado y dos puntos más respecto a las cifras de 2012.

Un 36% de la programación infantil televisiva incumple la ley

Un 36% de la programación infantil televisiva incumple la ley

Hace 28 minutos |

La denuncia la ha realizado la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña. 'Camera café' (FDF), 'Cómo conocí a vuestra madre' (Neox).

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel