AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 18: 10 h

televisión

El canal AMC vuelva a cancelar la serie "The Killing"

lainformacion.com

miércoles, 11/09/13 - 18:54

[ ]

Un año después de que AMC dejase de emitir la serie "The Killing" tras dos temporadas, decisión que reconsideró meses más tarde, la cadena ha vuelto a cancelar su emisión, esta vez al término de la tercera temporada, confirmó hoy el canal en un comunicado.

Los Ángeles (EE.UU.), 11 sep.- Un año después de que AMC dejase de emitir la serie "The Killing" tras dos temporadas, decisión que reconsideró meses más tarde, la cadena ha vuelto a cancelar su emisión, esta vez al término de la tercera temporada, confirmó hoy el canal en un comunicado.

La serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman abrió la tercera temporada con 1,8 millones de espectadores, cosechó buenas críticas por parte de la prensa especializada y elogios por parte de los televidentes estadounidenses.

Sin embargo, el último capítulo de la temporada se despidió con una audiencia de 1,5 millones de espectadores. El adiós de la segunda temporada cosechó 1,4 millones de espectadores, una marca que provocó que AMC decidiera en primera instancia cancelar la serie.

"Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de 'The Killing'", dijo el canal en un comunicado.

"Queremos dar las gracias a nuestros socios de Fox Television Studios, a la creadora, Veena Sud, al extraordinario reparto y a los fans que han seguido la serie", añadieron.

En enero se informó de que Fox Television Studios había dado marcha atrás en su decisión de suspender la serie tras la segunda temporada, una vez que el productor de contenidos Netflix entró en el paquete para financiar la operación.

Ahora parece poco probable, según sostiene la publicación especializada Deadline, que la serie vuelva a resurgir.

"The Killing", basada en la serie danesa "Forbrydelsen", fue desarrollada para la televisión estadounidense por Veena Sud.

"Fox Television Studios está extremadamente orgulloso de las tres temporadas de 'The Killing'", afirmó el estudio. "Nos hubiera encantado producir una cuarta temporada para AMC", agregaron.

(Agencia EFE)

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

Hoy, 16:06 h. |

El Govern pone en marcha su campaña "puramente informativa" y "pedagógica" de la consulta alternativa del 9N en la que "no se incita" a la participación y que podrá verse

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

Hoy, 15:55 h. |

Aprobar estos 'exámenes' es crucial para la banca europea pero ¿sabes por qué? En este artículo te dejamos las claves.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel