ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Lendoiro (Deportivo): "Pido una ovación cariñosa para el Real Madrid"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha pedido a la afición deportivista que reciba este jueves con "una ovación cariñosa" al Real Madrid en la 68 edición del Trofeo Teresa Herrera para agradecer que el conjunto blanco vaya a A Coruña "de forma gratuita" y con el "equipo titular".

"Es obligado que agradezcamos al Real Madrid el esfuerzo importante que hacen viniendo de forma gratuita y entre dos partidos de Liga, es uno de los únicos jueves en los que pueden descansar esta temporada. Que hayan tenido esa delicadeza con el Deportivo es suficiente no solamente para que se lo agradezcamos, sino para que lo ovacionemos. Luego que cada uno esté con los suyos", declaró en rueda de prensa.

Por ello, solicitó que los seguidores coruñeses respondan al cariño que ha demostrado el club merengue con ellos. "Quiero pedir a todo el mundo una ovación cariñosa, después cada uno tiene que estar con los suyos. Si puede ser, que ganemos el Teresa Herrera y no suframos demasiado. Eso ya es pedir demasiado, así que espero que podamos disfrutar de una gran fiesta del fútbol para A Coruña", indicó.

"Viene el equipo titular, vienen con todos los jugadores, y esa situación tiene todavía más valor. No sé si podrán traer a Bale, porque la cosa va a estar complicada. A nosotros nos gustaría que estuviesen todos, incluido Cristiano", añadió, antes de desear "que vean el cariño que le profesan por esa decisión que ha podido tomar Florentino Pérez y todo el club".

Por último, negó que el conjunto madridista vaya a cobrar por participar en el Teresa Herrera. "No es cierto que el Real Madrid se quede con los derechos de televisión. Se queda Mediapro con los derechos de televisión de todos los partidos que el Real Madrid juega como amistosos. Tiene un contrato del que no se aprovecha, sino que lo tiene vendido. Son paquetes que se suelen hacer", concluyó.