Jueves, 02/07/15 - 02:58 h

Los personajes de 'La que se avecina' presentarán las campanadas de Telecinco

lainformacion.com

Martes, 11 de diciembre del 2012 - 17:16

[ 0 ]
  • Las campanadas de 2012 se retransmitirán de manera simultánea en todos los canales del grupo.
  • Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, personajes de la ficción 'La que se avecina', serán los presentadores.
Llega la nueva temporada de 'La que se avecina' a Telecinco

EFE

Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, personajes de la ficción La que se avecina, se infiltrarán en la programación especial de Nochevieja en Telecinco para despedir el año y ocupar el lugar de Paz Padilla y Joaquín Prat, que presentarán la gala musical previa.

"Tras boicotear la labor de los presentadores, los tres residentes de 'Mirador de Montepinar' llegarán poco antes de la medianoche a la madrileña Puerta del Sol", ha informado Mediaset en un comunicado.

Las campanadas de 2012 se retransmitirán de manera simultánea en todos los canales del grupo -Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Boing, Siete y Factoría de Ficción- y comenzarán con una gala de Nochevieja en Telecinco conducida por Joaquín Prat y Paz Padilla que se emitirá el próximo 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Será en ella cuando Antonio Recio, personaje encarnado por Jordi Sánchez, utilizará su puesto como máximo responsable del "catering" de "La noche en Paz. Especial Nochevieja" para reemplazar con "nocturnidad y alevosía" a los dos presentadores.

En su misión por presentar las campanadas y dar visibilidad a su negocio de pescado, Recio no estará sólo. Le acompañarán sus compañeros de reparto en "La que se avecina", Pablo Chiapella y Vanesa Romero, Amador Rivas y Raquel Villanueva respectivamente.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter