AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 23: 03 h

televisión

Los personajes de 'La que se avecina' presentarán las campanadas de Telecinco

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 17:16

[ ]
  • Las campanadas de 2012 se retransmitirán de manera simultánea en todos los canales del grupo.
  • Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, personajes de la ficción 'La que se avecina', serán los presentadores.
Llega la nueva temporada de 'La que se avecina' a Telecinco

EFE

Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, personajes de la ficción La que se avecina, se infiltrarán en la programación especial de Nochevieja en Telecinco para despedir el año y ocupar el lugar de Paz Padilla y Joaquín Prat, que presentarán la gala musical previa.

"Tras boicotear la labor de los presentadores, los tres residentes de 'Mirador de Montepinar' llegarán poco antes de la medianoche a la madrileña Puerta del Sol", ha informado Mediaset en un comunicado.

Las campanadas de 2012 se retransmitirán de manera simultánea en todos los canales del grupo -Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Boing, Siete y Factoría de Ficción- y comenzarán con una gala de Nochevieja en Telecinco conducida por Joaquín Prat y Paz Padilla que se emitirá el próximo 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Será en ella cuando Antonio Recio, personaje encarnado por Jordi Sánchez, utilizará su puesto como máximo responsable del "catering" de "La noche en Paz. Especial Nochevieja" para reemplazar con "nocturnidad y alevosía" a los dos presentadores.

En su misión por presentar las campanadas y dar visibilidad a su negocio de pescado, Recio no estará sólo. Le acompañarán sus compañeros de reparto en "La que se avecina", Pablo Chiapella y Vanesa Romero, Amador Rivas y Raquel Villanueva respectivamente.

Soria dice que no se le ha pasado por la cabeza dimitir como presidente del PP canario

Soria dice que no se le ha pasado por la cabeza dimitir como presidente del PP canario

Hace 22 minutos |

Soria se pone un objetivo claro: que el PP gane las elecciones generales en Canarias. "Lo que toca es analizar resultados y proponer medidas".

España es el segundo país con más becarios titulados en la OCDE

España es el segundo país con más becarios titulados en la OCDE

Hoy, 18:26 h. | E.S

Una encuesta revela que en torno al 25% de los jóvenes de entre los 15 a los 29 años no se encuentran en ningún programa de trabajo formativo o empleo de ninguna

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel