AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 10: 49 h

televisión

Maduro dice que la derecha se pelea "a cuchillo" por el canal Globovisión

lainformacion.com

miércoles, 29/05/13 - 02:24

[ ]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que "la derecha" como llama a la oposición, se está "cayendo a cuchillo" por el canal privado Globovisión y está "autodestruyendo la televisora" de la que supuestamente se sirvió para "envenenar" al país.

Caracas, 28 may.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que "la derecha" como llama a la oposición, se está "cayendo a cuchillo" por el canal privado Globovisión y está "autodestruyendo la televisora" de la que supuestamente se sirvió para "envenenar" al país.

"Tienen tremendo rollo entre ellos, se está cayendo a cuchillo la derecha (...) y ellos son al final los que están autodestruyendo la televisora con la cual la derecha fascista envenenó al país: Globovisión", dijo Maduro durante un acto de Gobierno en el estado Bolívar (sureste) transmitido por el canal estatal VTV.

"¿Se dan cuenta de lo que están haciendo entre ellos? cuchillo que va, cuchillo que viene. Odio puro. Que dios los bendiga y les quite tanto odio", señaló el mandatario para referirse a las declaraciones que han ofrecido algunos extrabajadores del canal que han renunciado al medio tras el cambio en su línea editorial.

El canal privado Globovisión ha sido noticia en los últimos días después de que se empezara a ver un giro en su política editorial, antes abiertamente opositora, tras su venta el pasado 13 de marzo a tres empresarios que han hecho un llamado "a los actores sociales y políticos para que excluyan" al canal "del debate político".

En los últimos días personal de la cadena ha renunciado, entre ellos algunos periodistas que denuncian que hay "censura", lo que la nueva directiva rechazó y atribuyó a una campaña de "desprestigio" impulsada por "sectores extremistas".

Al confirmar su salida de Globovisión este lunes, el periodista Kiko Bautista, dueño y uno de los conductores del popular programa de opinión Buenas Noches, criticó la orden de no transmitir en directo los discursos de los políticos de oposición ni tampoco los de Gobierno.

El líder opositor Henrique Capriles se quejó el jueves pasado porque Globovisión no transmitía en vivo uno de sus actos oficiales, como tradicionalmente había hecho.

"La cobertura de un determinado dirigente o partido político no puede estar determinada por lo que decida un grupo privado de interés. Ningún medio de comunicación social está obligado a transmitir en vivo", respondió el canal en su comunicado.

(Agencia EFE)

La Administración Obama retrasa su decisión sobre el oleoducto Keystone XL

La Administración Obama retrasa su decisión sobre el oleoducto Keystone XL

Hoy, 08:21 h. |

Washington, 18 abr (EFE).- La Administración Obama retrasará su decisión sobre la ejecución del controvertido oleoducto Keystone XL para dar más tiempo a las agencias federales que están estudiando las

El valor de las prestaciones centra la batalla de patentes entre Samsung y Apple

El valor de las prestaciones centra la batalla de patentes entre Samsung y Apple

Hoy, 08:19 h. |

San Francisco (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un tribunal federal de San José (EE.UU.) albergó este viernes un nuevo episodio de la intensa batalla legal que los gigantes tecnológicos Apple y

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel