AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 09: 47 h

televisión

Mediaset no renueva a pilar rubio

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 17:27

[ ]

La presentadora Pilar Rubio y Mediaset han llegado a un acuerdo para no renovar el contrato que les unía desde comienzos de 2010 y que finaliza el próximo 31 de diciembre, según ha adelantado Ecoteuve y ha confirmado a Servimedia un portavoz del grupo de televisión.
Según fuentes de Mediaset que cita Ecoteuve, el grupo de Telecinco no tiene proyectos para ella en este momento. "Tiene todo nuestro apoyo, porque es una profesional muy valorada en Mediaset. Se la libera para que encuentre proyectos personales, pero cuando tengamos alguno en el que encaje contaremos con ella", añaden.
Pilar Rubio llegó a Telecinco a comienzos de 2010 procedente de La Sexta, donde era una de las reporteras más populares de 'Sé lo que hicisteis'.
En este tiempo ha presentado el concurso 'Más que baile' y 'Operación Triunfo' y ha participado en la serie 'Piaratas'. La última colaboración de Rubio en Mediaset fue con motivo de la campaña solidaria 'Eres perfecto para otros'.

(SERVIMEDIA)

La Bolsa de Fráncfort baja un 0,09 por ciento en la apertura

La Bolsa de Fráncfort baja un 0,09 por ciento en la apertura

Hace 11 minutos |

Berlín, 17 abr (EFE).- El índice selectivo DAX 30 del mercado de valores de Fráncfort (Alemania) bajó hoy en la apertura un 0,09 %.

La Bolsa española abre con ganancias y el IBEX 35 sube el 0,19 por ciento

La Bolsa española abre con ganancias y el IBEX 35 sube el 0,19 por ciento

Hace 16 minutos |

Madrid, 17 abr (EFE).- La Bolsa española ha abierto hoy, sesión festiva por Jueves Santo, al alza, y su principal indicador, el IBEX 35.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel