AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 14: 23 h

televisión

National Geographic emite imágenes inéditas del naufragio del Costa Concordia

lainformacion.com

martes, 28/02/12 - 17:26

[ ]

National Geographic Channel emite mañana "Dentro del Costa Concordia: Testigos de la tragedia", un documental con imágenes inéditas y exclusivas de los pasajeros del crucero Costa Concordia y testimonios de los supervivientes del naufragio, ha dicho hoy el canal.

Madrid, 28 feb.- National Geographic Channel emite mañana "Dentro del Costa Concordia: Testigos de la tragedia", un documental con imágenes inéditas y exclusivas de los pasajeros del crucero Costa Concordia y testimonios de los supervivientes del naufragio, ha dicho hoy el canal.

El buque Costa Concordia, en el que viajaban 4.229 personas, de ellas 3.209 pasajeros, naufragó el pasado 13 de enero en aguas de la isla italiana del Giglio, con un trágico balance de al menos 25 muertos y siete desaparecidos.

Algunos de los supervivientes han hablado para las cámaras de National Geographic Channel y también han aportado imágenes y vídeos, que "revelan el pánico y el desconcierto vivido durante horas", según una nota de prensa del canal.

El crucero Costa Concordia chocó en la noche del 13 de enero al salir del puerto Civitavecchia contra una roca frente a la Isla del Giglio, en la costa de la Toscana (Italia).

Ese golpe causó una fisura de gran tamaño en el casco de la embarcación que fue el detonante del naufragio.

En el caso del Costa Concordia, además, de la tragedia humana se suma la medioambiental, ya que el barco portaba unas 2.300 toneladas de carburante y las costas de Giglio forman parte de uno de los parques naturales más importantes del mar Mediterráneo.

(Agencia EFE)

El submarino que busca al Boeing 777 ya ha realizado su primera inmersión

El submarino que busca al Boeing 777 ya ha realizado su primera inmersión

Hoy, 10:31 h. |

El aparato sondea una zona del océano Índico situada a 2.170 km al noroeste de Perth, la gran ciudad de la costa occidental australiana. Las dos primeras misiones fueron acortadas.

Google gana un 3,2% más en el primer trimestre

Google gana un 3,2% más en el primer trimestre

Hoy, 09:54 h. |

La compañía de búsquedas obtuvo un beneficio neto de 2.494 millones de euros.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel