ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Santander organiza la II edición de 'Santander Fútbol Pasión' para buscar a quien más sepa de fútbol

(Estimados abonados. Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular y primer párrafo. Disculpen las molestias).

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Banco Santander ha anunciado este jueves la segunda edición de 'Santander Fútbol Pasión', un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica, y que será respaldado por el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé' y su compatriota y futbolista del Santos Neymar.

El concurso constará de una primera fase por Internet de tres meses, hasta julio, en la que los concursantes responderán a 20 preguntas aleatorias cada semana, siendo la fase final en un programa de televisión emitido por 'Fox Sports' para toda Latinoamérica.

Pelé y Neymar serán un año más los encargados de animar a los aficionados al deporte rey de la región a participar en el concurso, algo que pueden hacer a través de la web 'www.santanderfutbolpasion.com' y de las redes sociales.

El vencedor del concurso se llevará un premio de 30.000 dólares (cerca de 23.000 euros) y si es cliente de Santander obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco. El pasado año participaron 240.000 personas, el 20 por ciento de ellos clientes del banco y la web tuvo 3,2 millones de visitantes únicos, siendo ganador el mexicano José Alberto Ramos.