AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 12: 03 h

televisión

Secuoya gana el concurso para la gestión técnica de la televisión asturiana

lainformacion.com

miércoles, 20/02/13 - 11:51

[ ]

Broadcast Corporation (B&S), filial del Grupo Secuoya especializada en la gestión de producciones técnicas y operaciones, ha ganado el concurso licitado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA) para la gestión de sus servicios de operación de control central, continuidad, y enlace móviles, así como mantenimiento del equipamiento técnico informático y audiovisual.
El montante del contrato asciende a 705.000 euros más IVA, según informó hoy Secuoya en un comunicado. La UTE de B&S obtuvo en el concurso una puntuación total de 71,5 puntos sobre 100. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), la otra empresa que se presentó, fue valorada con 67,2.
En los últimos meses Grupo Secuoya, a través de sus diferentes filiales, ha ganado los concursos convocados por la Televisión de Murcia (realización de los servicios informativos), y la producción y retransmisión de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard.
Actualmente gestiona, además, los servicios informativos de la Televisión Pública Balear (IB3), las coberturas ENG de Telemadrid, la posporoducción de Antena 3 y la grabación de contenidos de la Televisión Municipal de Granada (TG7).

(SERVIMEDIA)

Rajoy ensalza la decisión 'masiva, pacífica y con respeto a la legalidad' de los escoceses

Rajoy ensalza la decisión 'masiva, pacífica y con respeto a la legalidad' de los escoceses

Hace 36 minutos |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a los escoceses y ha asegurado que han evitado las graves consecuencias económicas, sociales.

La llegada de Alibaba a Wall Street aumenta la cifra de millonarios asiáticos

La llegada de Alibaba a Wall Street aumenta la cifra de millonarios asiáticos

Hoy, 10:42 h. | Enrique Utrera

Jack Mae, el fundador del gigante chino de Internet.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel