AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 09: 13 h

televisión

Trabajadores de Telemadrid marchan en bicicleta contra los despidos

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 17:30

[ ]

Más de un centenar de trabajadores de Telemadrid se ha manifestado hoy por el centro de Madrid con una marcha ciclista en protesta por el ERE que prevé el despido de 925 empleados de esa empresa.

Madrid, 23 dic.- Más de un centenar de trabajadores de Telemadrid se ha manifestado hoy por el centro de Madrid con una marcha ciclista en protesta por el ERE que prevé el despido de 925 empleados de esa empresa.

A lo largo del recorrido, los manifestantes han coreado lemas como "No a los despidos de Telemadrid" y "Quiero una tele donde digan la verdad, donde la gente sea lo importante y no González (Ignacio, presidente de la Comunidad de Madrid) y el Partido Popular".

Los ciclistas han portado un peto que ya han utilizado en otras manifestaciones y protestas organizadas contra el ERE, y que lleva impresas las frases "En defensa de la radiotelevisión pública", "Telemadrid es tuya, defiéndela" y "Salvemos Telemadrid".

Telemadrid ha dejado de emitir programas en directo desde el pasado 20 de diciembre, debido a los paros continuados de 24 horas convocados por los sindicatos tras no alcanzar un acuerdo en la última reunión con directivos de la cadena sobre el ERE, que supondría el despido de 925 trabajadores de un total de 1.200.

(Agencia EFE)

BFA-Bankia gana 827 millones en el primer semestre, un 93% más

BFA-Bankia gana 827 millones en el primer semestre, un 93% más

Hace 42 minutos |

El grupo BFA-Bankia ha obtenido un beneficio después de impuestos de 827 millones de euros en los seis primeros meses del año.

El Nikkei sube un 0,46 por ciento hasta los 15.529,40 puntos

El Nikkei sube un 0,46 por ciento hasta los 15.529,40 puntos

Hace 44 minutos |

Tokio, 28 jul (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 71,53 puntos, un 0,46 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel