AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 04: 18 h

economía, negocios y finanzas

Tener el Galaxy S4 con Movistar sale casi 60 euros más caro que comprarlo libre

A.P.A.

miércoles, 24/04/13 - 11:51

[ ]
  • La operadora española comercializará el nuevo terminal de Samsung desde este sábado, 27 de abril. Y podrá ser financiado sin intereses.
  • Ahora bien, se debe tener en cuenta que, si al precio del móvil se le aplica el IVA, el coste total asciende a 755 euros, frente a los 699 euros que cuesta libre en el mercado.
Presentación del Samsung Galaxy S4  -Foto: lainformacion.com

Telefónica y Samsung han vuelto a sellar su colaboración. Desde este sábado, el operador líder del mercado español comercializará el nuevo terminal del gigante coreano, el famoso Samsung Galaxy S IV.

Para la compañía presidida por César Alierta asegura que la venta de este teléfono será clave y que vuelve a demostrar su apuesta por las novedades tecnológicas de la mano de un partner como el fabricante asiático, que entiende el día a día de un operador.

¿Y cuál es la clave del nuevo acuerdo? En España se podrá comprar en las tiendas del gigante azul a partir de este sábado, 27 de abril, por un precio de 624 euros.

Además, podrá ser financiado por los clientes sin que tengan que pagar intereses. En concreto, el usuario podrá desembolsar 26 euros al mes durante un plazo máximo de dos años o, lo que es lo mismo, 24 mensualidades.

Ahora bien, si a dichos precios les aplicamos el IVA que le corresponde a los teléfonos móviles (que es del 21%), se descubre que las cuotas mensuales se elevan hasta 31,46 euros. Así pues, el precio total del Galaxy S4 con Movistar será de 755 euros.

Esto significa que es casi 60 euros más caro que el que tendrá en el mercado. Y es que cadenas independientes como The Phone House van a comercializar el teléfono libre a 699 euros. Ése, de hecho, es el precio oficial que anunció Samsung el pasado 16 de abril.

Telefónica ha confirmado que sus últimas tarifas, Movistar Cero y Movistar Total, podrán ser contratadas con este terminal. Al igual que el resto de sus ofertas, como el famoso paquete Movistar Fusión o las distintas alternativas de Habla y Navega que tiene la compañía.

Los expertos consideran que el Galaxy S4 es uno de los mejores productos del momento que usan el sistema operativo Android y uno de los pocos móviles que puede plantar cara al famoso iPhone de Apple.

* Consulta aquí todas las características del Samsung Galaxy S4.

El Nikkei sube un 0,38 por ciento en la apertura

El Nikkei sube un 0,38 por ciento en la apertura

Hace 43 minutos |

Tokio, 25 jul (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ganó hoy 58,04 puntos en la apertura, un 0,38 por ciento.

Quijano espera que GUPC firme cuanto antes acuerdo sobre ampliación del canal

Quijano espera que GUPC firme cuanto antes acuerdo sobre ampliación del canal

Hoy, 01:45 h. |

Panamá, 24 jul (EFE).- El administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel