AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 17: 14 h

textiles y vestuario

El diseño infantil llega a Mango

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:58

[ ]

Una de las marcas de moda española con mayor proyección internacional, creadora del "fast fashion", se adentra en el mundo infantil y lanza su nueva marca de ropa Mango Kids, dirigida a niños de 3 a 12 años, con diseños básicos y adaptaciones de las prendas más populares de la línea de adultos.

Barcelona, 19 feb.- Una de las marcas de moda española con mayor proyección internacional, creadora del "fast fashion", se adentra en el mundo infantil y lanza su nueva marca de ropa Mango Kids, dirigida a niños de 3 a 12 años, con diseños básicos y adaptaciones de las prendas más populares de la línea de adultos.

La colección infantil para el próximo otoño-invierno 2013-2014 adaptará algunos "bestsellers" de la colección de mujer a niña, los llamados "mini-me" e incluirá también complementos, calzado y ropa interior.

La cadena incluye además en su plan de expansión para el último trimestre del año nuevas líneas de deporte y ropa interior, Mango Sport&Intimates, una inmersión en el deporte con una línea de "fitness", "running" y yoga, fabricadas en tejidos como el "spandex" y las "lycras" y fibras naturales, como el algodón y el modal.

La línea de lencería básica en algodón y microfibra se complementará con la seducción de otras piezas en las que los encajes, satenes y blondas serán los protagonistas.

Las nuevas colecciones tendrán su espacio dentro de los puntos habituales de venta de la firma en España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, aunque no en todas.

La diversificación de la compañía presidida por Isak Andic se complementará en 2014, momento en el que la firma creará dos líneas más, una de tallas grandes y otra para jóvenes de entre 14 y 20 años.

(Agencia EFE)

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hace 18 minutos |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Los barones del PP desconfían de Rajoy y Montoro en la nueva financiación autonómica

Los barones del PP desconfían de Rajoy y Montoro en la nueva financiación autonómica

Hace 47 minutos |

Los presidentes de algunas Comunidades Autónomas dudan que el nuevo sistema de financiación suponga un incremento real de ingresos.  Algunos barones territoriales empiezan a cansarse de esperar a la reforma de

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel