AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 17: 14 h

tiendas de especialidades

Mango prepara una línea de moda para tallas grandes para 2014

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:18

[ ]
Este otoño pondrá a la venta las líneas de ropa infantil, deporte y lencería
Mango prepara una línea de moda para tallas grandes para 2014

Este otoño pondrá a la venta las líneas de ropa infantil, deporte y lencería

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

La firma de moda catalana Mango ha anunciado este martes que prepara una línea de moda para tallas grandes, que prevé lanzar en 2014, cuando también pondrá a la venta una línea dirigida a un público joven de entre 14 y 20 años.

Según ha informado en un comunicado, antes lanzará las líneas de ropa infantil (Mango Kids) y de deporte y lencería (Sport&Intimates), que estarán disponibles a partir de la temporada otoño/invierno de este año.

La marca Mango Kids, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, incluirá prendas básicas y adaptaciones para niñas de las prendas de más éxito de la colección de mujer --llamados 'mini-me'--, así como complementos, calzado y ropa interior.

Mango Kids se comercializará en espacios de entre 70 y 100 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas Mango ya existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia y Turquía, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle y en la tienda 'on line' de Mango.

La línea Sport&Intimates se iniciará en la parte de deporte con una línea de 'fitness', 'running' y yoga, y en la parte íntima con lencería, y prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.

Esta colección estará disponible en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de unas 140 tiendas Mango repartidas en países como España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria, así como en la tienda 'on line' y en las tiendas Mango que dispongan de dispositivos 'tablet'.

La multinacional presidida por Isak Andic tiene actualmente la línea de moda para mujer, 'H.E. by Mango' de ropa masculina y 'Touch' de complementos, suma 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países.

(EuropaPress)

La Junta andaluza tiene 5.000 expedientes abiertos en materia de cursos de formación

La Junta andaluza tiene 5.000 expedientes abiertos en materia de cursos de formación

Hace 42 minutos |

La CECAP ha cifrado en más de 5.000 los expedientes que tiene la Junta "sin resolver y sin liquidar por falta de gestión y liquidez.

UGT se justifica en las ayudas a los cursos y culpa a la Junta de las exoneraciones

UGT se justifica en las ayudas a los cursos y culpa a la Junta de las exoneraciones

Hace 23 minutos |

UGT sostiene que no cobra comisiones ni obtiene beneficio económico alguno y señala que si la Junta decidió exonerar al sindicato es porque no tenía forma alguna de demostrarlo. De los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel