AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 10: 45 h

tiendas por secciones

La apertura de un nuevo supermercado genera 26 puestos de trabajo

lainformacion.com

jueves, 28/06/12 - 16:49

[ ]
La inauguración de un nuevo supermercado, de la cadena LIDL, en Laredo ha supuesto la creación de 26 nuevos puestos de trabajo, ha informado el Ayuntamiento.
La apertura de un nuevo supermercado genera 26 puestos de trabajo

LAREDO, 28 (EUROPA PRESS)

La inauguración de un nuevo supermercado, de la cadena LIDL, en Laredo ha supuesto la creación de 26 nuevos puestos de trabajo, ha informado el Ayuntamiento.

La nueva superficie, que ha abierto este jueves, está ubicada en el barrio de La Pesquera, en la entrada de la villa, y cuenta con 1.100 metros cuadrados de sala de ventas.

El supermercado se ubica en una zona en la que las grandes cadenas de distribución han hecho una "fuerte apuesta" por implantarse, aprovechando el nudo de conexión con la Autovía A-8.

El alcalde de Laredo, Ángel Vega, presente en la inauguración junto a varios miembros de su equipo de Gobierno, aprovechó para agradecer a la cadena de supermercados su decisión de instalarse en la villa.

Asimismo, felicitó a los trabajadores "porque, con la que está cayendo, obtener un puesto de trabajo es para alegrarse mucho". En este sentido, les recordó que "la parte más importante del éxito de la empresa está en vuestras manos, en vuestro trato al cliente".

Tras desearles "mucha suerte" reiteró "la fortuna que tenéis de haber encontrado un puesto de trabajo con los 1.166 parados que hay en Laredo".

Los representantes municipales recorrieron las distintas dependencias y secciones para conocer de primera mano la política de calidad y precios de una multinacional que cuenta con la red de autoservicios más extensa de las que existen en Europa.

Se trata del establecimiento 532 de los que esta enseña tiene en España, y llega 18 años después de la apertura del supermercado de Castro Urdiales, que en 1994 supuso su estreno en Cantabria.

El nuevo supermercado, que ha requerido la inversión de un millón y medio de euros, se ha convertido en el primero de toda la zona Norte en el que se ha implementado el nuevo estilo constructivo que introdujo la marca alemana a comienzos del año y que en adelante será el emblema de la cadena.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel