AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 21:29 h

Avión con 19 pasajeros se accidenta en norte Honduras sin registrar víctimas

lainformacion.com

Lunes, 31 de diciembre del 2012 - 18:51

[ 0 ]

Un avión comercial con 19 pasajeros de una línea aérea local se accidentó hoy en el Aeropuerto Ramón Villeda de Morales, de San Pedro Sula, norte de Honduras, sin que se registraran víctimas mortales, informó una fuente oficial.

Tegucigalpa, 31 dic.- Un avión comercial con 19 pasajeros de una línea aérea local se accidentó hoy en el Aeropuerto Ramón Villeda de Morales, de San Pedro Sula, norte de Honduras, sin que se registraran víctimas mortales, informó una fuente oficial.

El aparato bimotor, propiedad de la empresa Easy Sky, se salió de la pista y cayó en una cuneta, dijo a los periodistas un portavoz del Cuerpo de Bomberos en el aeropuerto de la segunda ciudad más importante de Honduras.

Según el escueto informe, el piloto de la aeronave, no identificado, sufrió leves lesiones.

Los pasajeros, que no sufrieron mayores daños, son atendidos en la misma terminal aérea, agregó el informante, quien además indicó que al parecer el percance obedeció a una falla mecánica.

El avión accidentado cubre vuelos domésticos entre las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba e Islas de la Bahía, las dos últimas regiones en el Caribe de Honduras.

El aparato procedía de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter