AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 05: 38 h

transporte aéreo

Aviones de transporte de la Luftwaffe alemana llegarán este sábado a Bamako

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:24

[ ]

Los dos aviones de transporte Transall de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana, que anoche partieron desde sus bases en este país llegarán mañana, sábado, a Bamako para contribuir al traslado de tropas de países africanos a Mali, informó hoy el ministerio germano de Defensa.

Berlín, 18 ene.- Los dos aviones de transporte Transall de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana, que anoche partieron desde sus bases en este país llegarán mañana, sábado, a Bamako para contribuir al traslado de tropas de países africanos a Mali, informó hoy el ministerio germano de Defensa.

Los dos aviones despegaron anoche desde la base aérea de Hohn, en el septentrional estado federado de Schleswig Holstein, y volaron al aeródromo militar francés de Évreux, donde a lo largo de la jornada de hoy serán cargados con material sanitario destinado a Mali.

Cada uno de los dos aparatos del 63 Escuadrón de Transporte Aéreo de la Luftwaffe lleva siete ocupantes a bordo, que forman dos tripulaciones para trabajar a relevos, y es capaz de transportar en cada vuelo unos 90 soldados con su material militar.

Los aviones militares alemanes ayudarán a transportar a Bamako los 3.300 militares que la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO) aportará a la misión AFISMA, la fuerza africana que irá a Mali con mandato de Naciones Unidas.

El Gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, decidió ayer el envío inmediato de los dos aviones de transporte a Bamako tras la solicitud de apoyo logístico por parte de Francia y los países de CEDEAO.

(Agencia EFE)

Japón registró un déficit comercial de 14.100 millones de dólares en marzo

Japón registró un déficit comercial de 14.100 millones de dólares en marzo

Hoy, 03:14 h. |

Tokio, 21 abr (EFE).- Japón registró un déficit comercial récord de 1,44 billones de yenes (10.208 millones de euros/14.100 millones de dólares).

Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

Hoy, 03:04 h. |

Asunción 19 abr (EFE).- Las instituciones paraguayas se han volcado para revitalizar el casco histórico de Asunción.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel