AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 06: 18 h

transporte aéreo

El aeropuerto de Viena autoriza los aterrizajes al remitir el temporal

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:08

[ ]

El aeropuerto internacional de Viena permitirá de nuevo, aunque de forma limitada, el aterrizaje de aviones a partir de las 19.00 GMT, al debilitarse el temporal de nieve que azota la ciudad, informó un portavoz del aeródromo.

Viena, 17 ene.- El aeropuerto internacional de Viena permitirá de nuevo, aunque de forma limitada, el aterrizaje de aviones a partir de las 19.00 GMT, al debilitarse el temporal de nieve que azota la ciudad, informó un portavoz del aeródromo.

Las fuertes nevadas de las últimas horas, que han acumulado entre 30 y 50 centímetros de nieve, desaconsejaban los aterrizajes, mientras que las salidas han acumulado grandes retrasos desde las 11.00 GMT.

Algunas de las aerolínea que volaban a Viena han desviado sus vuelos a otras ciudades como Graz o Linz, y trasladado desde allí por carretera a los viajeros.

El aeropuerto ha aconsejado a los viajeros que se informen telefónicamente sobre la situación antes de salir de viaje para evitar las largas esperas en las salas de pasajeros.

Se espera que el temporal de nieve aún continúe hasta entrado el viernes.

Varias de las conexiones por carretera de acceso y salida a la capital han sido cortadas y los servicios de bomberos y los quitanieves funcionan sin descanso para mitigar los efectos de las nevadas.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel