AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 08: 33 h

transporte aéreo

El 'ala 48' del ejército del aire abre sus puertas a los ciudadanos en cuatro vientos

lainformacion.com

miércoles, 22/05/13 - 13:07

[ ]

El 'Ala 48', unidad del Ejército del Aire con base en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos, abrirá el próximo sábado sus puertas al público para que conozca de cerca los medios y los equipos que utiliza en sus misiones.
Durante toda la mañana estarán expuestas distintas aeronaves, así como sistemas, equipos y medios de las unidades participantes en la jornada de puertas abiertas.
Los asistentes podrán observar aeronaves destinadas al transporte de personalidades, miembros de la Casa Real, Presidencia del Gobierno, ministros, etc., así como otras utilizadas en misiones de salvamento, recuperación de personal en combate o vigilancia marítima.
Algunos de estos aviones participan en las distintas misiones de paz que el Ejército del Aire tiene encomendadas en el exterior, como Afganistán o Yibuti. El evento se llevará a cabo desde las 10.00 hasta las 13.30 horas.

(SERVIMEDIA)

La Agencia Tributaria investiga los pagos de un fondo de EEUU a Rato

La Agencia Tributaria investiga los pagos de un fondo de EEUU a Rato

Hace 54 minutos |

El exministro, a pesar de su pasado en Bankia, intentó ayudar a TPG y a su participada Servihabitat a conseguir un gran contrato en el denominado banco malo.

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel