AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 04: 55 h

transporte aéreo

El 'ala 48' del ejército del aire abre sus puertas a los ciudadanos en cuatro vientos

lainformacion.com

miércoles, 22/05/13 - 13:07

[ ]

El 'Ala 48', unidad del Ejército del Aire con base en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos, abrirá el próximo sábado sus puertas al público para que conozca de cerca los medios y los equipos que utiliza en sus misiones.
Durante toda la mañana estarán expuestas distintas aeronaves, así como sistemas, equipos y medios de las unidades participantes en la jornada de puertas abiertas.
Los asistentes podrán observar aeronaves destinadas al transporte de personalidades, miembros de la Casa Real, Presidencia del Gobierno, ministros, etc., así como otras utilizadas en misiones de salvamento, recuperación de personal en combate o vigilancia marítima.
Algunos de estos aviones participan en las distintas misiones de paz que el Ejército del Aire tiene encomendadas en el exterior, como Afganistán o Yibuti. El evento se llevará a cabo desde las 10.00 hasta las 13.30 horas.

(SERVIMEDIA)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel