Finnair añade Israel y Turquía a su red de destinos europeos

Finnair añade Israel y Turquía a su red de destinos europeos

Finnair añade Israel y Turquía a su red de destinos europeos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Finnair incluirá Israel y Turquía a su red de destinos europeos con dos vuelos semanales a Tel Aviv y Antalya a partir del próximo 7 de junio de 2013, según informó este jueves la compañía en nota de prensa.

La aerolínea operará con la misma frecuencia los dos nuevos destinos, e inaugurará el 5 de junio la ruta entre Palma de Mallorca y Helsinki.

El aumento de vuelos y frecuencias de la red europea supondrá también una mejora en las conexiones a los once destinos en Asia a los que vuela la aerolínea y a otras capitales europeas, especialmente en la zona del Báltico y San Petersburgo (Rusia).

En Europa, Finnair vuela a más de 50 capitales, incluyendo Barcelona, Madrid y Málaga, que también verán ampliadas sus frecuencias con la compañía aérea en verano.

La compañía aérea ha anunciado también recientemente la apertura de dos nuevos destinos en Asia, Hanoi (Vietnam) y Xi'an (China), que estará conectada por primera vez de forma directa con Europa.

Con la incorporación de estas dos nuevas capitales Finnair alcanzará la cifra de trece destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi'an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Hanoi, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur.