AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/04/15 - 09: 50 h

transporte aéreo

La huelga de controladores obliga a recortar un 20 % de vuelos en París-Orly

lainformacion.com

viernes, 30/03/12 - 19:30

[ ]

La huelga de controladores aéreos en Francia anunciada para los próximos 2 y 3 de abril obligará a reducir en un 20 % los vuelos del aeropuerto París-Orly, anunció hoy la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).

París, 30 mar.- La huelga de controladores aéreos en Francia anunciada para los próximos 2 y 3 de abril obligará a reducir en un 20 % los vuelos del aeropuerto París-Orly, anunció hoy la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).

La huelga afectará "sobre todo" a los vuelos internos, precisó en un comunicado el ministerio francés de Transportes, que indicó que se ha solicitado a las aerolíneas que reduzcan sus programas de vuelos a ese aeropuerto, situado al sur de la capital gala.

Las autoridades no han previsto por el momento reducciones de los vuelos programados con el aeródromo de París-Charles de Gaulle, situado al noreste de la capital.

En su comunicado, las autoridades francesas precisan que las consecuencias de la huelga de controladores podrían apreciarse ya durante la tarde del domingo, 1 de abril.

Los sindicatos convocantes protestan por el cierre de entre "una y dos decenas" de puestos de control aéreo en varios aeródromos franceses, así como la "degradación de las condiciones de trabajo" de los agentes de control.

(Agencia EFE)

Ascienden a 54 los muertos por el hundimiento de un buque arrastrero frente a las costas de Kamchatka

Ascienden a 54 los muertos por el hundimiento de un buque arrastrero frente a las costas de Kamchatka

Hoy, 08:34 h. |

El balance de víctimas mortales por el hundimiento de un buque arrastrero congelador frente a las costas de la península rusa de Kamchatka (este) ha ascendido a 54. Continúan las tareas

Irán y EEUU acuerdan una nueva prórroga en la negociación sobre el programa nuclear

Irán y EEUU acuerdan una nueva prórroga en la negociación sobre el programa nuclear

1/04/2015 23:01 |

Se conceden hasta mañana para continuar con las conversaciones. El titular de Exteriores de Irán insta a "aprovechar la oportunidad".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel